-Give me your BAG! ... -It's a baguette


Muchas señalan el Amazona de Loewe como el primer bolso que vieron desde pequeñas, en mi caso, la cosa es diferente. Sin duda alguna, el primer it-bag que recuerdo, es la baguette de Fendi.
Creo que hay muy pocos bolsos tan reinventados como esta famosa baguette, existen cientos de diseños distintos e incluso se ha llegado a vender el bolso cual lienzo en blanco para personalizarlo y que cada uno realizara sus propios DIY.
Es cierto que no se encuentra en sus horas más altas de popularidad, pero recientemente la firma italiana le está rindiendo homenaje con distintas fiestas y Sarah Jessica Parker ha reconocido que guarda algunas de sus baguettes utilizadas en la serie Sexo en Nueva York para sus hijas.
Y es que el bolso, al igual que los manolos, llegó a ser protagonista de alguna que otra escena de la serie, como la del famoso robo.

Y es que, la Baguette de Fendi..
¡Es un auténtico it-bag!








Lots of Love

Follow Cocoricó on Facebook, Twitter & Pinterest

Song of the day: Don’t Wake Me Up – Chris Brown

“So much life in the city you wont believe,
Been awake for some days now no time to sleep,
If your heart is a pillow, this love the bed,
Tell me what is the music inside my head
…”


8 comentarios :

  1. Es verdad cada una tenemos nuestros propios it bag .. El mio es el Birkin d hermes .. Mr encanta el nombre de tu blog ..
    Besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos muy bonitos!!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy diferentes looks para verano...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad es que ese tipo de bolsos no me gustan, aunque reconozco que los llegué a usar, aunque obviamente no de Fendi jaja
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy la baguette!!! En serio que es el bolso que recuerdas de pequeña?? Jooo pues si que soy mayor ya! Porque llegue a llevar las que tenia mi madre y me encantaban.
    De hecho hace muy poco revolviendo en el armario, me encontré alguna.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola amore, estoy contigo la bagette de Fendi fue y es una "it-bag", me encanta. Muak.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta variedad!! aunque yo ahora prefiero más bandoleras. besos!

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected