Fluorescent Adolescent Part II

Hoy toca la segunda parte del post dedicado a los colores neón. En esta ocasión presento los accesorios que más me gustan en mis dos tonalidades flúor favoritas: amarillo y fucsia.
Espero que les guste!


Pink: shoes: Brian Atwood – bags: Jil Sander, Proenza Schouler, Michael Kors – nail polish: Chanel – watch: Asos – belt: Paul Smith – clutch: Zara – sunglasses: Miu Miu

Yellow: shoes: Christian Louboutin, Vans, Zara – bag: Balenciaga – clutch: Diane von Furstenberg – nail polish: Dior – Belt: Marc by Marc Jacobs


Today I bring the second part of the neon colors post. This time, I show you my favorite accessories in Pink and yellow.
Hope you like it!

Lots of Love

Follow Cocoricó on Facebook, Twitter and Pinterest

P.S Song of the night: Mirror – LiL Wayne ft Bruno Mars

“mirror on the wall, here we are again…”


8 comentarios :

  1. Bravo irene! Has hecho un post precioso
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Esas Vans!! jeje
    me estás creando una necesidad.. no he podido dejar de pensar en ellas...jijij
    un besote linda!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso post, me han encantado las fotos y los colores.
    Beso
    Laia

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! los zapatos Brian Atwood simplemente hermosos!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan sobre todo los complementos en fucsia, estos colores bien combinados pueden ser el punto diferente de un outfit.

    Te sigo en facebook, pinterest y bloglovin!

    Bsos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos los collages!!! Me encanta el flúor, aunque aún sólo tengo un par de cosillas. En las rebajas espero ponerme las botas :))
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la fiebre flúor siempre que sea con algún pequeño toque!!!!

    Me ha gustado muchísimo dar con tu blog y me encantaría animarte a que conozcas el mío para que veas los complementos que hago(hay alguno en colores flúor!!!!)

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que adoro el flúor, asi q me compraría TODO lo que has puesto en los collages. Las vans me tienen loca, las quieroooooo. Muakkkkkkk.

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected