White Xmas

Después de una larga ausencia, por fin he regresado al "mundo en general". Tengo que empezar a ponerme al día con todos los post interesantes que he visto por ahí!!
Pero bueno.. hoy toca hablar de un color protagonista en estas fechas navideñas, el blanco el color de la nieve, aunque ésta brille por su ausencia en muchos lugares como en mi pequeña isla.
Siempre que llega el invierno este color es desterrado y desaparece de las colecciones asequibles, me he dado un paseo por el mundo Inditex y sin contar la camisa blanca (reina indiscutible de los armarios desde hace siglos), el color de la nieve está muy poco presente.
He tenido discusiones con muchas que se empeñan en que el color blanco es exclusivo de la primavera-verano, pero yo confío en él y quiero darle una oportunidad en estas fechas navideñas e incluso estoy segura de que puede formar una de las parejas más exitosas junto con el negro. Para comprobarlo, propongo unos cuántos looks.

Look 1


Look 2
 El nº2 es el más "abrigadito"...

Look 3

Bueno, vale el nº 3 es un poco primaveral, pero no me podía resistir a poner este LWD de PREEN queda espectacular!

Look 4

Look 5
Este es el más sencillo.. pero es mi favorito, el Versace tiene una maravillosa apertura lateral que no se aprecia en la foto.. 

Bueno, ¿apostaríais por el blanco? ¿qué os han parecido mis propuestas? Espero que os hayan gustado!
¿Cómo van esos looks navideños?

GoodNight & GoodLuck

P.D Song of the Night: Get Outta My Way - Kylie Minogue

26 comentarios :

  1. ese clutch de bottega veneta me encaaaaaaanta

    y mis looks favoritos son los dos primeros

    ResponderEliminar
  2. i love all of the clutches you picked out! they're amazing!

    ResponderEliminar
  3. great post!!!xx

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué looks... son preciosos!! Estoy con Clara, ese clutch siempre que lo veo pienso en cómo me gustaría tenerlo!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos, especialmente el look 4!
    Yo he posteado hoy fotos con un vestidito en blanco roto, precisamente!
    me encanta!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los looks 1 y 2, aunque todos ellos son geniales. La pena es no tener ni una décima parte de lo que vale la suela de cualquiera de esos zapatos, creo que lo único que puedo comprar son las medias de Topshop XD.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ... me quedo con el valentino, si o si! qué bonitas propuestas! yo tb t sigo! beso gordo ...

    ResponderEliminar
  8. Hi!! Fantastic blog!!

    I follow you!!

    Follow me if you want!

    http://fantasiedifolletto.blogspot.com/

    kisses mony

    ResponderEliminar
  9. Great looks :)

    http://fancifulvision.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola cieloo! Mil gracias por pasartee, comentar y seguirmeee! de verdad!! =) Me ha encantado tu blog y el post es genial! Yo me quedo con el 1º y 2º look, pero la verdad es que no soy muy amante del blanco en invierno, pero no por nada, sino porque soy tan blancaa que parezco una pared vestida de blanco! jajajaja Bueno que sepas que ya tienes una seguidora más! =) Un besazooooo

    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Un post genialisimo, me han gustado tantas cosas...! hahah Madre mia!
    Yo si apuesto x el blanco, en vestidos, me encantaaa!!

    Besitos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. amazing looks! I would wear everythingjust like you styled it! really pretty! that chanel ring is just amazing!
    You have an awesome blog by the way! Im glad I ran into it! Your posts and style are amazing! Im gonna follow you!
    hope you visit me back en become a follower,
    that would be so sweet:)


    love,
    fashionfabrice.

    have a fabulous day:)

    ResponderEliminar
  13. gracias por pasarte por mi blog, a partir de hoy te sigo :)
    me encanta el post anterior, el de Louboutin

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Increíble este post (y el anterior de los Louboutin también! Soy super fan de esos zapatps aunque no pueda ni tocar los que tengo en casa, de mi hermana y 3 tallas pequeños para mi). Yo también apuesto por el blanco estas Navidades, pero luciré negro y rojo en otros eventos. Los dos primeros looks son soberbios. Te sigo y por supuesto te invito a que me conozcas y me sigas si lo crees oportuno. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. pero que chulisimos todos!!! aunque el 4 es mi preferido!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  16. El primer vestido blanco es espectacular!

    xx

    ResponderEliminar
  17. que maravilla de vestidos blancos, son preciosos! dsd luego son perfectos para una noche de invierno, para deslumbrar


    Un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!! gracias por pasarte por m blog y seguirme.
    me encantan los outfits que has creado.

    te sigo guapa

    besos

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me han encantado los looks!!!! yo soy una auténtica fan del blanco y me parece perfecto para cualquier ocasión!!!
    besote

    ResponderEliminar
  20. prefer the second look, very nice!
    like this post a lot!!

    xx, Sabinna and David

    http://broken-cookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El look 1 y el look 5 me han dejado fascinada !!!.

    Besos !

    ResponderEliminar
  22. Love all the looks!
    I could wear them all immediately!
    Lovely blog!
    xx
    Sabrina O.
    http://jardin-de-la-mode.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected