Take a Walk on the Wild Side



Como la canción de Lou Reed, las sandalias de Louis Vuitton para esta primavera – verano nos invitan a dar un paseo por el lado salvaje.
Los zapatos bastantes sencillos en la parte frontal, nos sorprenden con originales motivos animales en el tacón que aportan un toque salvaje a cualquier look.

Like the  Lou Reed song , Louis Vuitton sandals for spring - summer invite us to take a walkon the wild side.
The shoes are simple in the front, they surprise us with original features animals in the heel to bring a wild touch to any look
.
 










 ¿Qué os parece la propuesta salvaje de Louis Vuitton?
What do you think about the wild ideas of Louis Vuitton?


Lots of Love

Song of the day: Walk on the Wild Side - Lou Reed






13 comentarios :

  1. Adoro esas sandalias desde que las ví en las fotos de este año en Milán!!!!! las quiero a mis pies !!!!

    genial el blog voy a seguir echando un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Un post estupendooo, me encantan los tacones con un poco de estilo tribla ajjaja un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous shoes,lovely;)
    I love them!!
    Great blog,I added to your followers:)
    Have a lovely weekend
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com
    Enter my new giveaway: you can win $75 Forever 21 giftcard!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una propuesta muy original.

    Besos,

    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene preciosa, me encanta está propuesta, es muy interesante los zapatos divinos como su firma.
    Un besazo Irene espero estés bien.
    Feliz fin de.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me ha encantado tu blog, te sigo!! Y te dejo mi blog por si te apetece pasarte.un besoteeee

    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, son muy originales los tacones :O es la primera vez que los veo! No sé si me atrevería.. quizás con los negros que no llaman tanto la atención

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Desde luego originales...!!
    Gracias por pasar a saludarme!! Bstosss

    ResponderEliminar
  9. hoal! las cuñas son de zara de hace algún tiempo. un beso

    ResponderEliminar
  10. simply amazing!!

    new collaboration with LV is Angelina!
    Xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  11. Me gustan, son sencillas pero originales. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa cancion y la verdad esque no habia visto la coleccion de LV, que originales!! Te sigoo!!

    http://flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected