La Reina del Baile - Arcadio Domínguez




“Muchas Gracias! Me encanta que estés siempre sentada en mis desfiles”. 
Así respondía el  diseñador a la foto de uno de sus maravillosos vestidos que compartí en Instagram. Me hace mucha gracia, puesto que la encantada soy yo, el honor es mío! Gracias a ti!!!
(Tenía que decirlo antes de empezar a escribir).

El pasado 13 de Marzo pude disfrutar una vez más de un momentazo Arcadio Domínguez, eso sí, un poco diferente. Era el turno de conocer sus propuestas dentro de un fin de semana muy Bridal organizado por Gran Canaria Moda Cálida.
Sin embargo, en esta ocasión nos trasladamos a un entorno más íntimo para los que estamos acostumbrados a los frenéticos días de Moda Cálida en verano. El lugar elegido fue una sala del Museo Néstor donde Arcadio Domínguez presentó “La Reina del Baile”, una colección cargada de delicadeza, elegancia y en la que además se podía apreciar un espectacular trabajo de costura.

Del buen hacer de Arcadio llevo siendo testigo un tiempo, desde minutos antes de que comenzara el desfile yo ya quería ser  una de las reinas de aquel baile, y con el primer look tuve claro que si en mi vida “ese día” llega, será él quien firme mi vestido.
Dejando mis fantasías  a un lado y volviendo a la pasarela, me enamoré de los LBD (Little Black Dress), la falda blanca de tul, la perfección del binomio Black&White, los escotes en la espalda,  el mono negro, los detalles dorados del que se convirtió en mi vestido favorito, y de las arcadinas que estaban más guapas que nunca.

Definitivamente hay muchas cosas que me gustan de este diseñador, pero tras este desfile la que más admiro es su capacidad de nunca perder su esencia y al mismo tiempo sorprender en todo lo que hace. Es una combinación que sólo consiguen los grandes.
Las fotos hablan por sí mismas  fue un desfile cargado de emoción y momentazos como ver a Priscila Betancort (My Showroom blog) sobre la pasarela o al propio Arcadio entregando un ramo a su madre.
Así que lo único que me queda es volver a felicitarle en este blog y tomarme un cafecito con él para celebrar este gran éxito.
Enhorabuena!!!






























1 comentarios :

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected