Gran Canaria Moda Cálida 1º DESFILE

Por fin! He tenido montón de problemas con la edición de las fotos y los videos, de hecho aún no los he finalizado, pero en cuanto estén listos los subiré a la página de Facebook.
De todas formas, aquí está el primer post de uno de los mejores fines de semana que he pasado nunca, tuve el placer de compartir esta experiencia con mis compañeras bloggers, ver a mucha gente que hacía tiempo que no veía, conocer a personas muy interesantes y reir con mis amigas que me acompañaron y aguantaron como valientes casi doce horas en tacones. Y no me quiero olvidar de la organización a la que quiero dar las  gracias  por haberme permitido formar parte de esta edición de Gran Canaria Moda Cálida.

Hoy les presento el primer desfile adulto de esta edición, en el que participaron: Gabriel Seguí, Gemma Summertime, Red Point, Delia Miranda, Gottex, y Calima. Espero que les gusten tanto como a mí!


 Backstage




Gabriel Seguí

Abrió la pasarela adulta en esta edición de Gran Canaria Moda Cálida. Directamente traídos desde Valencia, las propuestas de Virtudes Langa (su diseñadora) apostaron por el monocromatismo, simulando una segunda piel. Una colección cargadas de sencillez y minimalismo perfecta para abrir el desfile.



Gemma Summertime

De la sobriedad pasamos a la explosión de color y estampados que Gemma Summertime pusó sobre la pasarela.


Red Point

Red Point se centró en tonos como el amarillo, azul y algunos toques blancos y grises para la creación de esta colección. Una moda de baño bastante sencilla y cómoda.



Delia Miranda

Con Delia Miran viajamos a los años 50 para disfrutar de unas propuestas muy femeninas, delicadas y sofisticadas para ellas, y cómodas y de aires navy americanos para ellos.
En definitiva una colección preciosa, cuidada al mínimo detalle con un resultado espectacular.



Gottex

Gottex aterrizó en la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida desde Israel para enamorarnos con sus maravillosos caftanes estampados.


CALIMA Swimwear



Nuria Díaz es la diseñadora de CALIMA y la principal responsable de que hayamos disfrutado de una colección que nos transportó  al fondo del mar. Mi pieza favorita de la colección es un bikini con volante asimétrico de color coral que me recordó a la Sirenita más famosa, Ariel.



El próximo post estará dedicado a Aurelia Gil y Gabriel Croissier.

Follow Cocoricó on FACEBOOK, TWITTER & PINTEREST



Lots of  Love




P.S Song of the day: Wide Awake – Katy Perry




4 comentarios :

  1. Qué bonitos los bikinis que combinan azul y coral con megavolantes¡¡ madre mía me encantan¡¡ Soy súper fan de los bañadores y bikinis especiales y estos que has colgado lo son¡¡ Me encantaría ver un desfile :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene!!! me ha encantado tu post!!! y la canción de katy Parry también es una de mis canciones de la semana... jeje. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene,
    Me alegro que lo hayas pasado bien en la pasarela GCMC, es todo un acontecimiento y el listón de los diseños cada vez más alto.

    Besos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Te quedo muy bien el resumen y las fotos, directo para un tweet.

    Saludos
    Kati

    Blog.kathlou.com

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected