thinking BLUE



Hola a tod@s! Llevo unas semanas de ausencia en el mundo online, pero es que afortunadamente.. no he parado!! Cádiz, Valencia y el sur de mi adorada isla (Gran Canaria) me han tenido realmente ocupada. Pero bueno, por fin he encontrado un huequito para actualizar y para esta ocasión me atrevo con un outfit mio. Las fotos fueron tomadas en Teror, que no es porque sea mi pueblo, pero es uno de los más bonitos en los que he estado. El outfit en sí está inspirado en el azul, la pieza principal es la blusita de Uterqüe que mi madre me regalo esta primavera y como podéis comprobar  su tonalidad suave combina perfectamente con el azul navy de los pantalones y el bolso.
En cuanto al bolso, es una de mis pocas joyitas que guardo con mucho cariño y que veréis en más de una ocasión.
Por último el pañuelo rojo vintage, que rompe con la monotonía del look, es otro de mis fieles compañeros, siempre que puedo lo llevo puesto, ya sea en el bolso, a modo de cinturón o incluso colgando en un lateral del pantalón.

Espero que os haya gustado mi segunda propuesta!








Hi everyone! I have a few weeks of absence in the online world, but fortunately .. I haven't stopped! Cadiz, Valencia and south of my beloved island (Gran Canaria) have kept me really busy. Anyway, I finally found some time to update. The photos were taken in Teror, not because it's my village, but it is one of the nicest I've ever been. The outfit is inspired by the blue, the main piece is the Uterqüe blouse that my mother gave me this spring. As you can see his soft tone blends perfectly with the navy blue pants and purse.
On the other hand, the bag is one of my few treasure that I keep with love and you will see more than one occasion.
Finally the vintage red scarf, which breaks up the monotony of look, is another of my faithful companions. I usually wear it either in the bag, as a belt or even hanging on the side of pants.

I hope you liked my second proposal

blouse: Uterqüe
pants: Zara 
heels: Aldo
bag: Balenciaga
scarf: Vintage (from my lovely grandma)
sunnies: Rayban
rings: Bijou Brigitte, Vintage
bracelet: Vintage


 Aquí os dejo un link muy interesante sobre un día que compartimos unas bloggers ( http://masquetendencias.com/not/661/explosion_de_color_y_tendencias_/)



Lots of Love 
 
Song of the day: The Edge of Glory - Lady GaGa




20 comentarios :

  1. Guapaaaa!! Me encanta, y después dice que no sale bien en las fotos y que no sabe posar!! =)

    Un beso enorme!! Espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, un post genial!!! Me ha encantado el look y es que me he enamorado de tus tacones!! me flipaaaaaaaaaaaaaaaannn!
    un besazo desde:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima :) un look de 10!!
    SALUDOS
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!! Que Outfit tan apropiado, el anillo y los zapatos son espectaculares. Debería poner más amenudo tus propios Outfits. Me encanta!!

    Besos desde www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me encanta tu blusita y el bolsa ya ni te digo :)
    Me gusta tu blog, te sigo!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. pero guapa que estas, esa blusa es realmente preciosa, super romantica y elegante!


    besitos

    ResponderEliminar
  7. que linda.. me encanta el look

    xx
    Rosa

    My Stylish Little Secret
    http://mystylishlittlesecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Cielo muy buenos días que ilusión un post con fotos tuyas estás guapísima esa blusa me tiene enamorada. Besos princesa.
    htpp://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta este look, lo bien que combinan estas blusas tipo vintage con pitillos y taconazos. El pañuelo es un auténtico tesoro.

    ResponderEliminar
  10. que guapa! me encanta el outfit, es super elegante
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Que guay ver tus outfits por aqui, los taconazos son una pasada, cada vez que los veo a alquien me quedo flipando...In love with nude!! hahaha besos desde


    www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com


    xxxx

    ResponderEliminar
  12. hola guapa
    el outfit es ideal, me encanta la combinación
    muchos besos y gracias por pasarte por mi blog

    pd: mañana intento volver a pasarme para hacerme seguidora, que hoy no me deja

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. I love your outfit so much, your blue ring is so cool and I adore your scarf! Very beautiful :)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me chiflan tus zapatos y el anillo!!

    xXx

    ResponderEliminar
  15. Super fan de tu anillo desde ¡ya! ¡jajja! Yo hago lo mismo con los pañuelos, sobre todo lo de colgarlos del bolso, queda muy chic ;)

    The Elegance Hunter

    Un besito Irene

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el look. La blusa es preciosa!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. q monada de pañuelo!! m da problemas al linkearte, sabes porq?

    bsitos

    ResponderEliminar
  18. Estás muy guapa, deberías animarte y subir más looks, la blusa es preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected