Little Red Dress

 Hace unos días, Victoria Beckham publicó en Twitter un link que te llevaba a conocer el nuevo vestido de su firma que había llegado a Net-a-Porter. Fue un flechazo, personalmente adoro lo sencillo del diseño y el outfit que la web había preparado me pareció perfecto.
Además, siento debilidad por Victoria Beckham porque para mí, es una de las pocas celebrities que se ha metido en la moda sabiendo lo que tiene entre manos, y encima con un éxito más que claro. 
Por otra parte Net-a-Porter, que más que una web de compras para mí se ha convertido en otra revista más que leo online diariamente. Es una de las mejores fuentes de inspiración que he encontrado y sus editoriales me encantan!.
Pues bien, volviendo al outfit que es lo que interesa… las líneas sencillas, el toque plateado de los zapatos, la ausencia de plataformas que a veces me parece que sobran (no siempre), y los complementos justos.. forman un look para mí 10. 


(Bottega Veneta)*



A few days ago, Victoria Beckham show us by Twitter her new dress. It had arrived to Net-a-Porter. Immediatly I adored it! It’s simple and a perfect outfit. It was love at first sight!
Besides I think Victoria Beckham is one of the biggest surprises in fashion (as a designer) in recent years. And she has triumphed! Good for her!
On the other hand, Net- a – Porter has turned into a fashion magazine for me, which I read everyday. In this site I find the greatest inspiration for the outfits.
Finally, the simple patterns, the silver touch in the heels without platforms, and the perfect accessories… all together make an awesome outfit!
Hope you like it!





Lots of love

P.S Song of the night: Put Your Hands Up - Kylie Minogue





19 comentarios :

  1. Me ha encantado este vestido!!
    No están nada mal las colecciones de Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!! La verdad es que Victoria siempre acierta con sus colecciones =D

    Besosss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el vestido!! Me encanta :)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! q vestido tan bonito!! para mi, victoria es un completo icono, como celebrity y como diseñadora...me encanta! un besito
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! en priemr lugar darte las gracias por tu comentario, a partir de hoy te sigo a ver que cosillas nos cuentas desde aqui! La Goog Night de Triana es el viernes 8 de abril a aprtir de las 20.00. Puedes ver mas info aqui www.summergrancanariamodacalida.com.
    Besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu nueva imagen del blog. El nombre es muy llamativo y el diseño sobrio lo hace especial, parece la web de una marca de accesorios. Genial Isa!
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  7. el vestido es precioso, aunque me recuerda un poco al archiconocido de Zara.
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Irene preciosa soy Mery por fín te encontré.
    Me encanta el vestido. Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es precioso, aunque tengo uno de zara que no tiene nada que envidiar a ese, jeje!!
    Yo tb te sigo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. los zapatos me han enamorado!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido me parece precioso, pero creo que se lo han medio cargado con la cremallera taan despampanante que le han puesto por detrás !

    Te espero por http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Un vestido rojo siempre es un fondo de armario perfecto. Con este habrá k tener cuidado porque es fácil enseñar nalga, jejej. Yo tb miro Net a porter, pero sólo mirar...sniffffff

    ResponderEliminar
  13. lo que más me gusta es el cuello asimétrico
    besos!
    te sigo :)

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me gustan los vestidos de BV, son una monada y sencillos como a mi me gusta!
    Lo mejor...El cuello, le da un toque distinto!

    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  15. precioso el vestido! la verdad es q me sorprenden bastante los diseños de Victoria Beckham!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta!!!!! guapisima por cierto me encanta el nuevo look del blog, te ha quedado genial!!!!!
    mil besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  17. Oh,no! Me gusta un vestido de Victoria Beckham!!Jajaja!
    Bueno Net a porter me encanta, el magazine es genial.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaa el vestido! Lo quiero!
    Super sencillo, pero un encanto y ademas de ese color es perfecto.
    Saludos
    Nicole

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected