C'est LANVIN







Queridas lectoras, lo reconozco, es un hecho, estoy enamorada de Lanvin. Y mi queridísimo Alber Elbaz ha vuelto ha conseguir que me quede prendada de una colección con su última propuesta resort. Puede ser que el diseñador me lea los pensamientos a distancia porque incluye muchas prendas, colores, tejidos que me fascinan. Desde pailettes o  más conocidas aquí en nuestra tierra como lentejuelas, flecos, cortes asimétricos, aberturas que seducen, tweed, plumas, plisados y vestidos cortos de novia que revolucionan mi idea de una novia perfecta.
Ay Alber, si yo pudiera... 





Dear readers, I admit. It's a fact, I'm in love with Lanvin. And my beloved Alber Elbaz has once again made me fall in love with a collection, with its latest proposal resort. The design includes many items, colors, fabrics that I love. From sequins, fringes, asymmetrical cuts, tweed, feathers, and pleated skirts  short wedding dresses that revolutionized my idea of ​​a perfect bride.
Oh Alber, if I could... 




Espero que os guste tanto como a mí!
Hope you like it!


Lots of Love

P.S Song of the Night: Animal - Neon Trees



22 comentarios :

  1. Hola Irene,
    Tienes razón las colecciones especiales de H&M no suelen llegar a Gran Canaria. Creo que sólo lelgo la de Madonna. Yo estas cosas las pillo en Bilbao y suele sufrir las colas mi hermana.
    LOs vestidos blancos de la colección cricero de Lanvin espectaculares.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  2. me encantaa es preciosa la coleccion!:)
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola Ire!! Yo también siento mucho gusto por Lanvin! Tiene cosas preciosas... Buen post!
    besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene,
    no había visto todavía esta colección pero al igual que a ti tiene todos los ingredientes para que me fascine, los tonos, los cortes, me gusta todo.
    Me alegra haberte visto por mi blog y como me ha gustado mucho el estilo del tuyo te sigo.
    Besos guapa.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. como mola la colección! gracias por pasarte
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ummm si m dejaran elegir....ohhhh arrasaria!

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Qué drapeados! Mola mucho!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta Lanvin :)

    Estamos de sorteo en Mi Low Cost, pásate!! :)
    http://milowcost.blogspot.com/2011/06/sorteo-tocado-de-segun-joe.html

    ResponderEliminar
  9. A nosotras tb nos ha encantado!!!!!!......la verdad es que la moda es algo tan infinito....no nos cansaremos nunca de ver nuevas propuestas, verdad???

    Te seguimos guapa!!

    Y queremos que te pases por nuestro blog y veas cómo vivi la experiencia de ser invitada por peugeot a paris para una sesion de fotos con motivo del lanzamiento de un nuevo modelo de coche...

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/paris-peugeot-308-experience-show-me.html

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo!! Menuda colección! Qué vestidos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno no pasa nada,luego pasados unos dias estaran los blogs que sortean alguna prenda! ;) recuerdo anteriores colecciones...
    Mua

    ResponderEliminar
  12. Ainnsss que preciosidad :) de colección :)
    Saludos
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  13. Hola Irene preciosa muy buenas, me encanta está colección la adoro la he visto en varios sitios y cada vez me gusta más. Un besazo bien grande y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Fabulosa la colección, Alber Elbaz es un genio. El vestido largo amarillo me tiene encandilada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. sin duda es genial la coleccion!me ha gustado tu blog!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. me encanta toda la colección. quien pudiera...
    un beso. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Los vestidos y faldas lasrgas me parecen impresionantes.

    ResponderEliminar
  18. stunning

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues si... yo me llevaba unos cuantos a mi armario :P


    Muuaaaaaa

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Cuando a vimos se nos cayó la baba a los dos también!!! La colección crucero es genial de los geniales!!!

    Nos encanta tu blog. Te seguimos!!
    Pasate por el nuestro y nos dices si te gusta también ;)

    Wherever the Sunset is

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te haya gustado lo que hago, pero más me gusta a mi esta colección ;)me encanta la caída de las prendas, ojalá yo también pudiera...
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. me encanta!!!!sobre todo los drapeados y ropa de baño!! besetes, Joanna

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected