Fluorescent Adolescent

Soy muy fan de la pareja Black&White, pero he de reconocer que poco a poco estoy rindiéndome a los colores. El año pasado el verano fue conquistado por el fenómeno del color-block, sin embargo esta temporada la cosa va de extremos, desde las tonalidades pastel hasta los neon, que son los protagonistas del post de hoy.
Pues sí, resulta que esos colores que utilizamos para resaltar en los apuntes, se trasladan a nuestro vestuario, tanto en complementos como en prendas.
¿La mejor prenda flúor? …. Sin duda, los Pigalle de Christian Louboutin en amarillo neón…
y tu, ¿ya tienes tu prenda o complemento flúor?




I’m a huge fan of the couple Black&White, but I have to admitt that little by little I’m falling in love with colors. Last summer was starred by the color-block phenomenon, however this season the main roles are placed by the candy and neon colors.
The best fluor accessorie? Pigalle in fluor yellow by Christian Louboutin..
And, what about you?, do you have any fluor accessory?



Lots of Love

Follow Cocoricó on Facebook, Twitter, Pinterest

P.S Song of the night: Fluorescent  Adolescent – Arctic Monkeys

“The best you ever had
the best you ever had
is just a memory …”


10 comentarios :

  1. no me ha podido gustar mas esta entrada, me la guardo como fuente de inspiracion! viva el fluor!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!que buenas fotos!!las sandalias de zara amarillo fluor tengo que conseguirlas!!!ejejjej
    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El año pasado me hubiera parecido super choni esta tendencia, pero este año me encanta!! Al final todo, o casi todo nos termina entrando por los ojos...
    Yo de momento me he atrevido con algún complemento.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great post :)
    If you get some free time, I'd love to hear your thoughts on my new outfit post.


    kisses,
    Anastasia

    http://natbeesfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Has hecho un post precioso. Bravooooo
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Bonito recopilatorio! necesito esas vans!!!
    Un besote guapa!!!
    Vane

    ResponderEliminar
  7. Te felicito porque, de todos los post de inspiración que he visto, es el que más me ha gustado desde que he llegado a la blogosfera. Y tu blog, de 10 :D TE SIGO!

    Besitos desde MI QUINTA AVENIDA ♥
    Estoy de Sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este artículo, muy inspirador. Me encantan estos colores tan vivos y alegres.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las fotos y los complementos muy chulos. Yo me acabo de comprar un collar rosa fucsia chulísimo.

    Estoy sorteando un lote de Brasileras, anímate a apuntarte :)

    un beso

    ResponderEliminar
  10. me requetencanta la moda fluor! atrevida, pero muuuy chula! bonito blog! besitos! ^^

    http://ondwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected