Golden Globes - Emma Stone

La ceremonia de los Globos de Oro celebrada ayer en la ciudad de Los Ángeles, como cada año, como en cada entrega de premios con un poco de glamour, las celebrities lucieron múltiples modelitos que analizar.
Entre tanto verde, nude, pailettes, flecos, y largas colas, me quedo con un outfit para mí, perfecto. El que llevó la joven actriz Emma Stone, la próxima chica Spiderman.

Vestida de Calvin Klein en un tono salmón y con un precioso escote en la espalda, lo mejor del look es la sobriedad y la elegancia que desprende a su paso por la alfombra roja. Llevaba peep-toes de Ferragamo y joyas de Van Cleef & Arpels. A todo esto le acompaña un maquillaje impecable en tonos suaves. 
Simplemente se merece un 10.



 Make-up sencillo...







 El escote en la espalda me parece espectacular...


Detalle del clutch y el anillo...



Y bien, ¿quién ha sido vuestra ganadora? 
¿Qué os han parecido los modelitos que se lucieron en la alfombra roja?


P.D Song of the night: 15 Steps - Radiohead

24 comentarios :

  1. IDEAL EL VESTIDO! ME ENCANTAAAA!
    BESIS!

    ResponderEliminar
  2. un acierto total, me ha encanta el vestido, es sencillo, sobrio pero a su vez elegante y encima del color perfecto!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. Sí, un vestido sencillo y elegante que no por eso soso...pero nada, que me enamoró Leighton Meester,jejeje!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es verdad que esta niña iba preciosa, lo que me cautiva es la sencillez, la elegancia...tambien le doy un 10! Aunque no haya aparecido en mi top 10....

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te sigo. Nos vemos el 5 en el Shopping Sale en Las Palmas. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  6. Esta es la muestra de que menos es más, estaba preciosa!! :)
    Un beso

    Henar
    ...OH MY VOGUE!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que elegante va un rato! Aunque a mí me gustaba más de peliroja.
    ¡Te sigo!

    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Perfecta, para que añadir más???
    Bstosss linda y nos vemos prontito!!

    ResponderEliminar
  9. she looks so much better as a blonde! this is the best ive ever seen her look!! xx

    ResponderEliminar
  10. She looked so beautiful. I didnt even recognize her!


    Im your newest follower, hope youll want to follow me too : )

    www.baublesandbangles.blogspot.com

    -Stephanie

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color salmón. Es un vestido sencillo y muy elegante. Y la abertura en la espalda le da un toque más especial. Nice choice!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso, y como lo ha combinado tambien pero el color no me gusta mucho porque no destaca. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que va impecable!! el vestido y el cluch son geniales, pero yo me quedo con el vestido de Anne Hataway y su super espalda!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, lo cierto es que el vestido es precioso y el color también me gusta mucho, la espalda es chulísima. Pero mi favorita fue Olivia Wilde parecía una princesa :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! que tal?
    te animo a que te apuntes al concurso de mi blog, es facil y el sorteazo es de maquillaje de Sephora*_*!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad que si, impecable!!!

    Un gran acierto seleccionando este gran look!!

    Un besitoo


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los vestidos de esa forma, largo y con el escote en la espalda. Es genial. Gracias por el comment ;)
    besoss!

    ResponderEliminar
  18. A mi también me encantó este vestido!!! sencillo, elegante y un color diferente!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  19. ahh!! y gracias por el comentario en el blog de Lady shira!!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  20. Me encantó como iba, diferente con ese vestido tan elegante, sin tanto floripondio y mezclas, sencillamente perfecto.
    Muak

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ah!!, y gracias por tu comentario guapa!

    ResponderEliminar
  22. It's simple but so beautiful on her!

    Following you!

    http://www.oddandchic.com

    xxx

    ResponderEliminar
  23. Estoy enamorada de este vestido!! tiene una caida perfecta!

    ResponderEliminar
  24. Los tonos salmón y coral vienen pegando fuerte. Me encanta tu blog. El outfit es genial. Echa un vistazo en mi blog y me cuentas lo que te parece. xoxo


    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected