Sharing an outfit for the first time

Después de algo más de una semana de ausencia, ya puedo decir que estoy totalmente de vacaciones, ni escuela de idiomas, ni universidad ni nada de nada... soy libre!
Y gracias al entusiasmo que esto supone, me he atrevido a postear por primera vez un outfit. En primer lugar quería disculparme ya que la foto fue sacada con la blackberry, de ahí la mala calidad. Aún así creo que se puede apreciar...
Muchísimas Gracias por los comentarios a tod@s, a partir de hoy me vuelvo a poner al día con los blogs!

After a week of abscence, I can say that I'm finally on holidays! No more school of languages, no more college, no more exams! Everything is done, so I'm free!
Maybe is because of this enthusiasm that I'm feeling right now, I find the strengh to post my first outfit. However I would like to apologize because of the bad quality of the pic, but It was taken with my blackberry. But I think you can appreciate...
Thank you very much for all the comments... 
Lots of Love!

P.S Song of the Day: Sunday -HURTS

21 comentarios :

  1. Genial el look!

    Un besoh

    ttp://desspuntaenblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Pues anímate a sacar mas looks tuyos porque esta sgenial y una forma muy original de escribir lo que llevas puesto ;)
    En cuanto a la pregunta que me hacías de ASOS yo no he tenido ningun problema. Ya he comprado varias cosas y todo ha llegado bastante rápido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Ire!! Es genial en conjunto, me encanta el toque del cinto y el color de la camisa =) muyyyy guapa, te animo a que subas tus looks mas amenudo, un beso enorme, y nos veremos prontito!

    Moni.

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene por fín blogger´s me deja comentar, no se podía.
    De ahí mi falta de comentarios.
    Pero bien sabes que te sigo desde que te conocí.
    Cariño estás estupenda ya te lo dije que eres muy guapa y muy estilosa estás preciosa con el look que nos muestras.
    Un besazo bien grande y feliz fien de semana tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, ahora a disfrutar del tiempo libre!!
    Un outfit perfecto para tus días de vacaciones, me encanta la mezcla rojo+turquesa!!
    Bstosss

    ResponderEliminar
  6. GEnial tu look! ahora a disfrutar de las vacaciones yo tambien me voy unos dias aunque no podre desconectar del todo, pero me vendrá bien acercarme a la playa!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de turquesa con negro...! Las faldas largas vienen para quedarse, una prenda que no faltará en mi maleta estas vacaciones!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Espero que todos los exámenes te salgan genial. Me ha gustado mucho tu primer outfit y me alegra también ponerte cara.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  9. Pues ánimate a poner más outfits porque el primero nos deja con ganas de más, el color de tu camiseta me encanta, es muy favorecedor y el look en general tambien
    Te invito a conocer mi blog, hago pulseras, tocados, pinto camisetas...pásate que yo creo que te puede gustar
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! Y el cinturón es genial :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. MUY GUAPA QUE VAS! ME GUSTA MUCHO TU OUTFIT Y TU BLOG, te sigo

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola irenee!! siiii me encanta la chaqueta!!! no te puedes imaginar las ganas que tenia de tener una, es que le va a todo, todo y todooo! jajajjaj!!! besosss!!
    pd: me encanta tu look!!!! es genial no, lo siguiente!!

    ResponderEliminar
  13. El look es estupendiiiiisimo!!! genial, la verdad que me ha encantado!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  14. Pues estás guapísima y me encanta tu outfit, especialmente el cinturón.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues a ver si repites. :) Estás muy guapa!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu look!!!

    Besosss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    P.D: Pasate por el blog, estamos de SORTEO!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que me gusta mucho! Muy chulo el color de la camiseta! Besos

    ResponderEliminar
  18. Buen post, ideal el look, me ha encantado tu blog.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta!! tienes mucho estilo deberias subir mas amenudo!! un besito te sigo!! me gusta tu blog!!
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Acabo de encontrar tu blog y me encanta.Estuve viendo un par de posts antiguos y me chiflan.
    un besito.
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte.
    notwithoutmyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected