The Very Best Of Gran Canaria Moda Cálida 2011

Ya queda menos, y diariamente recibo las notas de prensa que incrementan mi ilusión y ganas por la edición de este año, que recordemos cumple su quinto aniversario.
La que más sorprendida me dejó, fue la que me informaba de la primera edición de Gran Canaria Moda Cálida Prêt-a-porter el próximo mes de Noviembre!!
Por otro lado, esta semana se destaparon las botellas de Heineken de los diseñadores de Moda Cálida que participan en el concurso, y a los que les animo que voten aquí (www.votatubotella.com). Hay diseños de lo más original!!!
Pero bueno... Ya iremos ampliando información poquito a poco de los eventos que aún quedan...ahora vamos a hacer un regreso al pasado como lo haría Michael J. Fox para volver a disfrutar de las propuestas de la anterior edición.

Álida Domínguez.... Me conquistó con las plumas de avestruz nude...

Arcadio Domínguez... su chic parisienne y sus infalibles camisetas que no pueden ser más monas..

Antonio Sangoo... demostrando que el amarillo y el negro pueden ser una combinanción elegante...

Gabriel Croissier... el que arriesga, gana y todo con un God Save the Queen!

Aurelia Gil...que ya utilizaba mi tendencia favorita de esta temporada y de manera inmejorable...el Peplum!

Calima... endulzó al personal con cupcakes y su toque aire romántico..

Nieves Barroso... consiguió rejuvenecer un color como el chocolate sin peder ápice de elegancia..

Carlos SanJuan... con espectaculares escotes en los bañadores femeninos...

Nuria González… con unos estampados preciosos, texturas increíbles e inspiración africana..


A que… simplemente....les entra ganas de… más!!!!

Stay Tunned!

Follow Cocoricó on Facebook Twitter & Pinterest

Lots of Love

P. S Song of the Night: Timebomb – Kylie Minogue



“We're on a timebomb, you might not last long,

So let's just do it right now, do it come on,

We're on a timebomb, before the night's gone,

Let's just do it right now, do it come on.
Wait, wait, please don't make me wait,
Wait, please don't make me wait.”



3 comentarios :

  1. Menudo repaso q has hecho Ire, genial, se me han puesto los dientes largos. Quiero MODA CALIDAAAAAA, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola irene! Me ha encantado conocerte en persona! Haces un trabajo precioso en tu blog!
    Ya me verás más pir aquí!
    Besitos gupa!
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó conocerte en persona, genial el post¡

    Bsitos desde Pasión Naïf

    Guaxara

    Espero que nos podamos ver muy pronto ;)

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected