An Autumn Day

An Autumn Dat

Parece que finalmente el otoño está llegando a la ciudad! O al menos el domingo hizo el suficiente frío para que yo al fin sacara las botas del fondo del armario.
Por eso estoy ilusionada como una niña pequeña y aunque hoy haga un sol espectacular pienso ponerme mi nuevo jersey de punto de ZARA. Los jerséys de  punto que parece que no voy a poder vivir sin ellos los próximos meses, ¡me encantan!
Pues bien, hoy os hago otra propuesta para un look otoñal. Compuesta por un jerséy gordito de punto, otro ”must-have” de temporada como son las botas militares que se vuelven más versátiles que nunca, con pantalones, faldas, trajes…. ¡Con todo! Y el bolso del que estoy profundamente enamorda: PS1 de Proenza Schouler
¿Qué os parece el look?
¿Cuáles son vuestros “must-have” para este otoño-invierno?

knit sweater - Le Mont St Michel
skirt - Balmain
boots - Jimmy Choo
bag: Proenza Schouler
sunnies: Tom Ford
rings - Rania and Ugo Cacciaroti
 


It seems that finally the autumn is coming to town!  Or at least, last sunday it was enough cold to wear boots for the first time!
That’s why I’m so excited! although the sun is shining today I’m going to wear my new knit sweater from ZARA. I love the knit clothes and I think I won’t be able to live without them this season.
Well, today I propose you other look. It’s composed of a knit sweater, a “must-have” of the season: military boots, and the purse that I'm deeply in love with: PS1 from Proenza Schouler
What do you think about the look?
What are your “must-have” for this season?

P.D No me he olvidado del post de la visita con Lovely Pepa, pero he tenido problemas con las fotos que ya están solucionados, así que pronto estará colgado.

Muchas Gracias por las  visitas y comentarios!! <3

P.S: I haven’t forgotten the post about Lovely Pepa’s visit. But I’ve been dealing with some problems with the pictures. They are already fixed so the post is coming soon.
Thank you for stopping by!! and  for the comments! <3
Lots of Love


Follow COCORICÓ on Facebook and Twitter


Song of the day: Paradise - Coldplay



14 comentarios :

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog! Tengo este librito de Christian Dior, lo compré en París y lo consulto a menudo eh! Me encanta! Hay cosas que pueden parecer anticuadas pero te da las claves para ser una mujer siempre elegante y femenina! Y qué chula la canción! Bueno te sigo y estamos en contacto!
    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! Yo también estaba deseando sacar mis botas del armario, por fin!!

    Besitos

    Gema

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit,las gafas de estilo vintage son preciosas y las botas de Jimmy Choo son ideales! Te sigo y te dejo mi link por si me quieres seguir ;)

    un saludo


    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look enterito!!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que te sigo :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaa Irene!!! soy Mamen de Must Have!!! conoces mi blog???? yo ya soy tu seguidora!!!

    me gusta tu propuesta de hoy cn los must have del otoño!!!! yo tamb apuesto por los jerseys gorditos con medias gordas y botas planas!!!me encntan!!!

    te invito a que entres en mi blog y si te gusta puedes seguirme!!!! hoy hay adelanto de look!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com/2011/11/holaaaa-que-tal-habeis-pasado-el-puente.html#comments

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el look nos encanta!!!

    Besos desde De compras con mi hermana!

    Nos encanta tu blog ;)

    http://decomprasconmihermana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! yo tambien saque esta semana las botas!! un beso

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ESA FALDA LA KIERO JIJIJI ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso!!besoos!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenas, me han encantado tus básicos.
    Yo soy loca por las botas moteras y ya he sacado del zapatero las mías.
    Mil besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué temazo! Y el estilismo me ha encantado

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look! esa mezcla de la falda balmain con el jersey...me encanta!
    por cierto, yo ando buscando alguna bota militar también, pero no doy con ninguna que me convenza, hay tantos modelos en el mercado...
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Buenísima elección. Me encanta el toque de la falda para el outfit. Muy chic!!

    Besos desde www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected