Visita de Lovely Pepa


"Más vale tarde que nunca", y al fin, aquí está el post de la visita de Alexandra (Lovely Pepa)
Hace ya casi 3 semanas, en el centro comercial 7 Palmas (Gran Canaria) vivimos unas jornadas bloggers en las que se expusieron diversos temas.
El primer fin de semana, María (Le Temps du Charme), nos habló de los looks de día, después yo, hice una introducción al mundo de los complementos y por último Daphne (Mocca et Canelle) se centró en cómo vestir de noche.
Eso de subirnos a un escenario hizo que las tres pasaramos muchos nervios, yo por ejemplo me peleé con el mando y el micrófono… pero finalmente salió todo genial!
Aprovecho para agradecer a todos los que se acercaron y me apoyaron en ese momento.


Una semana después tuvimos la suerte de conocer a Alexandra del blog Lovely Pepa! (¡Gracias por venir!). Ella es una de las bloggers más importante a nivel mundial y no estoy exagerando, pasen por su blog y lo comprobaran. Al mismo tiempo es un verdadero encanto, súper cercana, muy pero que muy simpática y tiene estilazo. Es de esas personas que lucen cualquier cosa que se pongan.
Alexandra nos expuso y explicó las tendencias para este otoño/invierno. Ese mismo día se acercaron otras bloggers canarias a las que hacía tiempo que no veía!
Fue un placer conocer a Lovely Pepa y compatir con todas esta experiencia!


Lots of Love
Song of the day: Something Good Can Work - Two Door Cinema Club

5 comentarios :

  1. Muy buen resumen Irene!! Que lejos queda ya verdad y sólo han pasado 3 semanas!!

    Besitos

    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  2. q buen post! yo no soy tan importante como lovely pepa pero estaría encantada de ir a visitaros eh jajajajja

    muchos besooooos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el post!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu resumen. La verdad es que lo pasamos genial. Yo ya estoy deseando repetir.


    Besos desde www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos del evento!! que pena no haber estado justo los fines de semana que hubo encuentros de blogueras!!

    espero estar en la próximaa!!!

    pásate por MUST HAVE!! hoy hay nuevo outfit!!!
    te gustará!!


    http://musthavebymamen.blogspot.com/2011/11/look-15-black-dress.html#comments

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected