Winter Time = Mix Time

Winter Time = Mix TimeA pesar de que a las Islas Canarias, el invierno aún no haya llegado yo no paro de pensar en él y los jerseys de punto, las botas, las medias.. y demás prendas típicas de esta temporada del año. 
Pues bien, hoy os propongo una combinación invernal que mezcla unas cuántas tendencias. El punto, el color, y los metalizados en está ocasión dorado y plateado. Como podéis ver es un outfit que rompe un poco con la monotonía de esta temporada fría. Le podríamos añadir un abrigo y una bufanda estampada, pero he querido adaptar un poco el look al invierno suave.
 
¿Qué opináis? ¿Apostaríais por este outfit? ¿Qué nota dais a esta mezcla de tendencias?
 
Although winter has not arrived yet in the Canary Islands, I can’t stop thinking about it and knit sweaters, boots, .. and other typical clothes of this season.
Well, today I propose a wintry combination which mix a few trends. Knit, color block, and metallic (gold and silver). As you can see It’s an outfit that breaks up the monotony of this cold season. We could add a coat and a printed scarf , but I wanted to adapt the look to a light winter.
What do you think? Would you wear this outfit? What mark do you give to this mix of trends?
 
 
 
pants: Diane Von Fustenberg
pullover: Alexander Wang
heels: Christian Louboutin
bag: Balenciaga
necklace: A-Ray
nail polish: Chanel 
mascara: Yves Saint Laurent 


P.D Tengo un post pendiente. La semana pasada en el CC 7 Palmas (Gran Canaria) se organizó un evento Blogger y tuvimos la suerte de contar con Alexandra del blog Lovely Pepa. Les adelanto que ella es un encanto y no fue la única que se tuvo que enfrentar al público.
Espero que os guste!
 
P.S I have a post pending. Last week in the 7 Palmas Shopping Center (Gran Canaria) a blogger event was organized and we were lucky to have Alexandra from the blog: Lovely Pepa. I advance that she is charming and she was not the only one who had to face the public.
Hope you like it!


Lots of Love

Song of  the Day: Broken Jaw – Foster The People

FOLLOW COCORICÓ ON FACEBOOK AND TWITTER!



19 comentarios :

  1. Yo le doy un 8 jajaja

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    a mi me a encantado tu outfit elegido, sobre todo los zapatos y el jersey!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta propuesta. Lo usaría encanada!

    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me gusta tu propuesta, sobretodo el collar y el Balenciaga... son ideales!
    Tengo ganas de ver tu post del CC7 Las Palmas, vi en el blog de Alexandra que estuvo allí!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Yoa cabo de descubrir el tuyo. Me encanta el collar y los zapatos y esoq ue yo no uso tacones!!

    Un besín


    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de caer en tu blog desde chicisimo, y me ha encantado. El outfit que has creado es ideal!! te sigo, pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!! =) besos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pues si q me gusta esta apuesta color block, de los zapatos me he quedado enamoradita!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit , chulo chulo :)
    Pues en Galicia ya ha llegado el invierno , no para de llover :(
    No conocía el blog pero me hago seguidora ahora mismo :)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  9. wauuu vaya look!! es super arriesgado pero me encanta!!! felicidades por el blog! es genial!
    te sigo!
    un besazo!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi el look me encanta. Siempre me ha gustado el rosa con el gris. Aunque este Outfit es más arriesgado, pero queda muy bien. Mil besos desde www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo el look! Es estupendo! El nail polish de Chanel...voy loca por comprarme ese tono precísamente! :D

    Kiss!

    Inés

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. precioso el look, aunque yo cambiaria los pantalones fucsia por unos leggins, creo que me veo mas asi. Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. tE SIGO !! M SIGUES ¿?¿?
    me encanta tu conjuntito es ideal =)
    te espero en: http://roanbeautyfashion.blogspot.com/
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el look, es genial!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  15. Preciosa propuesta,me ha encantado el jersey!
    Pasate por nuestro blog ,seguramente encontrarás algo que te guste!!!
    Besitos.
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sin lugar a dudas que apostaría, me encanta la combinacion de colores, es perfecta!

    Un beso
    http://dropsofneon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected