Cinderella's Choice


Limpiaba el suelo, fregaba los platos, recogía la casa, y atendía todos los caprichos de sus hermanastras y su malvada madrastra. Sin embargo la historia de Cenicienta está marcada por la  moda, y se ha convertido en la princesa fashionista por excelencia dentro del club de las Royals Disney.
Como buena costurera diseñó su propio vestido, con ayuda de sus adorados ratoncitos lo elaboró, y fue destrozado por sus "guapísimas" hermanastras. Pero lo más importante, encontró a su príncipe gracias a un maravilloso zapato de cristal.
Con un Bibbdi Bobbidi Boo pasó de barrer el piso, a convertirse en princesa y encima una de las mejor vestidas (lo siento por La Bella Durmiente pero su vestido cambiaba de color, y eso es hortera).
Estoy segura que la gran mayoría de diseñadores si pudieran, la vestirían, y tal vez sin darse cuenta  han diseñado vestidos  y zapatos para la princesa más fashionista de todos los tiempos.
¿Y si Ceninicienta viviera en 2011? ¿Y si pudiera elegir  los zapatos para el baile? ¿Cuál sería su elección?  Cambiamos el cristal por el swarosky. Yo apuesto por la suela roja.
Una Cenicienta sobre Louboutin, ¿volvería a por el zapato?






She cleaned the floor, washed the dishes, picked up the house and attended to all the whims of  her stepsisters and awful stepmother . However, the Cinderella story is marked by fashion, and she has become the fashionista princess in the Royals  Disney Club.
As a good couturiére, she  designed her own dress, which  it was sewed by her beloved mice, and it was destroyed by hergorgeous” sisters. But most importantly, she found her prince thanks of a wonderful glass shoe.
With a Bibbdi Bobbidi Boo, she went from sweeping floors to become a princess and one of the best dressed  ever (sorry for the Sleeping Beauty but her dress color changed, and that's tacky).
I'm sure that the majority of the designers  would dress her, and perhaps they have already designed dresses and shoes for the fashionista princess of all time.
What if Ceninicienta lives in 2011? What if she could choose shoes for the ball? What would be her choice? Let’s change the crystal by the swarosky. I bet for the red soles.
If Cinderella wears Louboutin, will she come back for the high heel?
 

P.S Song of the night: Fly - Nicki Minaj ft Rihanna

Lots of Love

Cocoricó on Facebook!  


and new email: cocoricoblog@gmail.com

16 comentarios :

  1. Me he encantado este post especialmente porque tengo los Louboutin del medio de la primera fila, y te puedo asegurar que el día que me los probe en la tienda lo que dijo fue " soy como Cenicienta, pero me toca buscar el principe", aun no los he estrenado supongo que espero a una ocasión especial.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima Irene, fantástico post, me encantan Los Louboutín yo ya he pedido unos me los traen la próxima semana estoy con una ilusión tremenda.Un besazo y feliz semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Esa colección de Louboutín me encanta. No se en que tipo de situación podría ponerme una cosa así, pero lo cierto es que me gustan mucho mucho!!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

    ResponderEliminar
  4. me encantan, me encantan, me encantan!!!!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, elegiria alguno de esos zapatos, al menos, yo lo haria! :)

    Por cierto, estamos haciendo un concurso en el blog, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  6. !!Muchas Gracias Por tu Comentario¡¡¡
    Invitamos a todo el meundo a que conozca nuestra Blog de la Tienda
    http://elvestidordelola.blogspot.com

    Un saludo "El Vestidor de Lola"

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario! es una alegria encontrarme gente a la que le guste mi blog :) yo tb te sigo! un beso.

    ResponderEliminar
  8. I♥Louboutin!
    gracias por tu comment!
    Te sigo, me gusta tu blog.
    un BeSsO!!☺

    ResponderEliminar
  9. que alucinantes, pero es que ade+ ahora me encaprichado por unas bailarinas de Miu Miu de paillettes, imposibles de encontrar. las quiero!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! ohh(L) que pasada de zapatitos es cierto que parecen de cenicienta en moderno :) son una pasada :O

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. wow!! me encantan!! quiero unos laboutin en mi armario!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! te sigo!!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que son todos preciosos!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué chula la entrada!!
    Esta colección de Louboutin es muy especial.

    ResponderEliminar
  14. Mientras ahorro para estos me conformaré con los salones glitter de Zara:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. I LOVE them!!! Stunning, stunning, stunning!! :)

    xo
    www.ireneccloset.com

    ResponderEliminar
  16. Creo que los segundos o terceros de la segunda fila!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected