Erin & Andrés


 
En el mes de junio, Vogue Spain nos trae a dos modelos que son grandes por separado y juntos se convierten en una pareja profesional de lo más acertada. Al catalán lo disfrutamos en esta ocasión caracterizado como el guardaespaldas de una fabulosa Erin Wasson, que  juega el papel de una señorita high class de imagen caprichosa con soberbios outfits.


Los looks de ella son sobrios y elegantes, la mayoría en negro excepto un toque de coral. Él, con camisa blanca, luce siempre espectacular.


Miradas sugerentes, sobriedad, elegancia, blanco y negro hacen que “El Guardaespaldas” se convierta en uno de mis editoriales favoritos de la temporada.



 
On June, Vogue Spain brings us two models that are great separately and together become an awesome professional couple.
This time the catalan is characterized as the bodyguard of a fabulous Erin Wasson, who plays the role of a high class fussy lady with superb outfits.
Her looks are sober and elegant, most of them in black except a touch of coral. And he always looks spectacular wearing a white shirt.
Sobriety, elegance, black and white, all together become  "The Bodyguard" one of my favorite editorials of the season.



(Todas las imágenes pertenecen a Vogue España)




¿Qué os parecen las fotos?
¿Os gusta Erin? y ¿nuestro Andrés?

What do you think about the pics?
Do you like Erin? and Andrés?


Song of the day: Microscope - Mads Langer
Lots of Love

6 comentarios :

  1. que bonitas son las fotos!
    muchos besos y gracias por pasarte por mi blog!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene preciosa las fotos son muy bonitas y bien realizadas. Me enantan.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos magníficas! La verdad es que hace unos días me compre el Vogue, pero todavía no la he abierto, tengo tantos exámenes...

    Gracias por el comentario y por seguirme. Me encanta tu blog; te sigo.

    Besos,
    MJ<3

    ResponderEliminar
  4. las fotos muy buenas!! que guapos están los dos... que rí decirte que me encanta el cambio de imagen de tu blog... muy buena gráfica... bss
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guau!
    Unas fotos perfectas. Me ha encantado esta editorial.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas!! Y menudo tema!!
    Acabo de descubrir tu blog!
    Me ha encantado!
    Te sigo! Y me encantaría verte por mi blog, espero que te guste!
    http://comovestimos-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected