Burberry Prorsum

Empiezan a publicarse las campañas primaverales de las firmas que tanto nos gustan. Hoy le ha tocado el turno a Burberry, que nos ha dejado una muestra de las fotos realizadas por Mario Testino, en su facebook oficial.
Personalmente lo que capta toda mi atención en las propuestas de esta casa inglesa, son las famosísimas gabardinas y todo tipo de chaquetas. Me parecen preciosas, y aunque much@s ya se estén empezando a cansar del aire cañero, yo me sigo volviendo loca con las propuestas rockeras de Burberry para la próxima primavera, que contrastan con la esencia clásica tan British que nos transmite el trench.
Bueno, aquí os dejo las cuatro fotos que de momento hemos podido conocer...






Y bien, ¿que opináis de Burberry?
¿Os gusta lo que vamos conociendo de la campaña?

P.D Song of the Day: Wonderful Life - HURTS




14 comentarios :

  1. Me gusta burberry, pero el clasico con tanto cuadro me cansa bastante (a veces tienen puntazo, pero a veces lo veo demasiado señora mayor) pero Burberry Prorsum por lo general me encanta. Ademas reinventa clásicos de burberry como el trench...me encanta!
    xx
    B

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho la firma, sobre todo las gabardinas, y especialmente sus últimos desfiles.. increíbles!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a mi me encantan las prendas son preciosas y las fotos de la campaña también! el vestido de la segunda foto es precioso :O

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Ahh me olvidaba! me he hecho seguidora de tu blog :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta me lo compraba tooooodo!!

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me sigue encantando...no me canso nada nada...

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario!! Yo tambien te sigo! saludos^^

    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. quiero esa chupa de cueroooo!! es increibleee!!!! seguro que cuesta millones jajajajaja besossss

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!

    Soy auténtica fan de Burberry, pero solo en la distancia jajaja...
    Los trench y chaquetas son alucinantes...

    Gracias por pasarte y comentar.
    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente una pasada,eso si!si queremos hacernos con alguna pieza mas nos vale ir guardando para la ocasión!
    Mua

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta la campaña

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!! q gran blog tienes! yo tb te sigo :) las fotos de la campaña son geniales, el vestdo de la segunda foto me encaaaaanta, besotes!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos de la campaña, la verdad es que el típico estampado con los cuadrados son muy bonitos identifica a la marca pero a veces demasiado cuadrado cansa un pelín.
    Creo que lo que estamos empezando a conocer solo es el principio y un adelanto, espero que nos depare alguna sorpresilla aunque con estas fotos me quedo encantada.
    Me encanta tu blogg!
    Besos (:

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected