Just a Cosmic Girl


“She’s just a cosmic girl, from another galaxy ..” Así cantaba hace unos cuántos años el cantante inglés Jamiroquai en su canción “Cosmic Girl”, y para la próxima temporada este tema se convierte en tendencia.
Lo hemos podido comprobar de la mano de Domenico & Stefano  con los que viajamos hasta el infinito y más allá con estampados repletos de estrellas. Éstos junto a los pantalones metalizados de Alexander Wang, las lentejuelas ochenteras de Balmain, la sobriedad galáctica de Francisco Costa para Calvin Klein e incluso Chanel con esa estética oscura muy “Dark Side of The Moon” forman el club estelar que nos guía a la hora de seguir esta tendencia.
Para viajar al infinito nos inspiramos también en la estética 80’s y personajes como David Bowie, así que es nuestro momento!. Tenemos que revisar los armarios de nuestras madres e incluso abuelas para rescatar alguna que otra pieza que seguro encaja con el lado cósmico de este otoño-invierno.
Es una tendencia bastante sencilla, en Inditex ya se han aplicado el cuento y los pantalones y chaquetas metalizados circulan por sus percheros.



 Y vosotros, ¿colgaréis alguna estrella en vuestro armario la próxima temporada?

Lots of Love 
P.S Song of the Day: Cosmic Girl - Jamiroquai 


12 comentarios :

  1. hola irene! me encantó la referencia que hiciste a Jamiroquai me encanta esa canción, yo ya caí en las redes estelares...tengo un par de cositas...respecto los pantalones brillantes pues no sé, ya veremos..besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado esta entrada, la verdad es que unos looks realmente preciosos, ideales!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana cielo me ha encantado está entrada y la nueva colección me gusta mucho.
    Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. mmmmm...no puede gustarme más la colección de D&G!!yo,me he "estrellado" este verano y lo volveré a hacer este invierno,of course!!!
    y los vestidos de Balmain..son otro roollo!!simplemente..
    gracias x pasarte!:)
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que bonita entrada me encanta todo lo que brilla jaja ya sea purpurina o pailettes^^! Yo alguna vez he rebuscado en el armario de mi madre pero no me sirven sus tallas :( se lo compraba todo demasiado grande :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la tendencia "glitter" de la nueva temporada!! Sobretodo para los complementos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me fascina el brillo, me vuelve loca en fin excelente blog....

    ResponderEliminar
  8. Hola tocaya! q blog tan currado eh :)la verdad es que D&G no es mi marca favorita pero tengo q reconocer q siempre sorprende y siempre tiene novedades!

    porfi si quieres pasarte x mi blog y q nos sigamos..:)

    irenita558.blogspot.com

    un besitoo

    ResponderEliminar
  9. pues ahora que lo dices creo que no tengo prendas de ese estilo jejej quizas me atreveria con algun bolso glitter ;)

    ResponderEliminar
  10. claro que me apunto! me encanta esta nueva moda
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. por supuesto :)

    te apetece participar en un sorteo? apúntate :P

    SayQueen

    ResponderEliminar
  12. a mi me chiflan las estrellas!!
    besos guapa

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected