Jil Sander SS11




Esta claro que en la próxima primavera, no sólo serán las flores las que traigan el color a nuestro día a día. Las pasarelas más importantes lo imponen, y no dejan lugar a colores apagados o tristes en los looks primaverales. En un post anterior analizamos este fenómeno de la mano de Gucci, pero Frida no es la única, otras firmas como Prada, Paul & Joe y muchas más han sufrido explosiones de color en sus catwalks.
Espero que esta tendencia se traslade a nuestras queridas marcas asequibles (parece que de momento H&M sí se ha aplicado el cuento), porque estoy realmente cansada de las tonalidades tan oscuras de este invierno.
En el post de hoy, nos vamos a centrar en Jil Sander, otro que ha apostado fuerte por una colección cargada de energía, vitalidad y colorido, e incluso la ha traslado a los accesorios.
Soy partidaria de los outifts en los que los accesorios son los auténticos protagonistas. Y en esta ocasión creo que los bolsos de Jil Sander pueden llevar perfectamente a cabo esta misión. Tienen unos colores preciosos, son sencillos y no dejan pasar desapercibido ningún look. 







Este último que vemos en naranja, lo podemos encontrar en Net a Porter, es el "Market acetate bag" y tiene un precio "asequible"(dentro de lo que es Jil Sander, aproximadamente 107€). Me parece el complemento ideal para los días de verano.
También me quedo con los bolsitos piramidales del principio, que yo los veo perfectos tanto para la noche como para el día, (claro que para algún momento en el que sólo necesitemos el móvil y las llaves).

Bueno, ¿qué os parecen las propuestas tan coloridas de Jil Sander?
¿estáis deseando que llegué el buen tiempo como yo?
¿apostáis por los colores llamativos como tendecia? Yo sí!

Os deseo un buen fin de semana a tod@s!!

P.D Song of the weekend: Responde - Diego González


12 comentarios :

  1. ay siii que lleguen ya los colores que ya estoy aburrida del gris y el marron y quero ver fuxias, verdes y amarillos por la calle!

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me encanta q los colores llamativos sean tendencia!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de esos monederos-pirámide... ¡Ay qué colores tan alegres!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los bolsos-pirámide! Son geniales, mi preferido el verde, tengo unas ganas locas de tener un bolso de ese color... esta primavera cae segurísimo :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar por casualidad a tu blog y no he podido evitar seguirte, me ha encantado!
    Te invito a que te pases por el nuestro :)
    http://losaway.blogspot.com/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo estoy deseando qe llegue el buen tiempo yaaa!!!
    Estoy completamente enamorada de la coleccion de Jil Sander de esta temporada.. Es simplemente ideal.

    Besitos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos!!
    Pasate por mi blog :)
    www.hookedeversince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que vengan los colores vivos, destacan tanto, que son geniales.

    ResponderEliminar
  9. Mira que a mí lo de los colores llamativos me cuesta, pero la verdad que sí apetece un poco de color ya. Me quedo con los que tienen el estampado floral, me gustan!!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola Glez, 1 placer ;)
    te sigo!!!!!!

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, arriba los colores alegres. Ya estoy un pelín cansada del cámel... El bolso de mano verde me ha encnatado.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Las propuestas de Jil Sander son una pasada la verdad. Sí, yo también deseo que llegue el buen tiempo!! También e apostado por los colores llamativos que son muy alegres.
    Me encantan los triangulares.
    Muchos besos
    http://fashionwithp.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected