ELLE USA December 2010

Bueno, he decidido pegarme un pequeño saltito al otro lado del charco para leer el ELLE USA de Diciembre. Nos encontramos con un número poco navideño, poco invernal y con Jessica Alba en la portada. Pues bien, vamos a ver que es lo que más me ha gustado de esta publicación..

ELLE USA December 2010

...

Lucky Charms! la verdad que me ha llamado la atención porque hace poco que mi abuela me regaló un cinturón dorado de tréboles de hace años..así que como diría ella.. Todo se vuelve a llevar!

He caído rendida ante estas bailarinas primaverales de Prada, pero no se que hago pensado en la primavera si donde yo vivo el otoño-invierno ha empezado hoy...

Spots spots spots!! me encanta esta tendencia, hay estampados realmente preciosos!


Jessica Alba - Cover girl December 2010
Vestido y pulsera de Chanel; anillo Van Cleef & Arpels

 

Top + short de Miu Miu; Collar Tom Binns Design; Brazaletes Sequin; Sandalias Manolo Blahnik for Zac Posen

Organza gown de Carolina Herrera; Pulseras de resina de Kenneth Jay Lane, P.J. Graziano y Dinosaur Designs

 Silk dress de Z Spoke by Zac Posen; Gafas de Prada; Pulseras de Miu Miu y Van Cleef & Arpels

Izquierda: Vestido Louis Vuitton; Pulseras de Circa Sixty Three; Sunglasses by Prada; Pumps de Christian Louboutin.
Derecha: Top + falda de Yves Saint Laurent; Pulseras de resina de Sequin, Alexis Bitter y Dinosaur Designs

¿Acaso alguien dudaba que el print animal es tendencia?


Menuda lección de estampados con esta combinación! (izquierda)


Lo mejor.. el pañuelo de Hermés..(derecha)

Con el maletín de Versace reinventamos los picnis y dejamos atrás las típicas cestitas(izquierda)
Moschino tiene monadas como la cartera de la foto, ya le dedicaremos un post!

El clutch rojo (Moschino) ideal para dar el toque a cualquier look!




 ya llega la última foto..
No podía dejar atrás este maravilloso tote bag de Chanel, si no me equivoco pertenece a la última colección crucero de la firma..


Conclusiones..
Hacerse con unos cuantos brazaletes de resina de todos los colores y estampados posibles!

Enfin..

Good Night&Good Luck

P.D Song of the day: Take it off - Ke$ha




4 comentarios :

  1. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! :) Asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Me ha encantado conocer tu blog. Te sigo! Un post chulisimo. Feliz viernes " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. No crees q se han equivocado y han colado la portada de abril???Ok, la foto preciosa, pero igual tenían que ahberle puesto un look mas invernal, o al menos navideño...no????A mi desde luego, me huele a primavera. En fin, optimismo a tope frente a las bajas temperaturas. Oye, que igual es Vogue California...

    Que bueno lo del cinturon de los trévoles!!Veras que tu abu se pone bien contenta de que le saques partido!

    Te sigo guapa, me gusta tu blog
    buen finde
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien vendría esta portada para un Vogue Canarias! Prendas primaverales por su estilo y color. No se tú, pero yo para navidades no lo veo...
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected