Leighton Meester en Madrid


Nos ha vuelto a visitar la actriz que da vida a mi personaje televisivo favorito, Blair Waldorf. De la mano de Herbal Essences Leighton ha pisado de manera fugaz la capital y nos ha dejado un bonito look que analizar.
Vestida con un precioso vestido negro (LBD) de Versus y zapatos de Pierre Hardy, la reina del Upper East Side ha posado en el photocall habilitado en el Hotel Hesperia de Madrid.
El pelo, impecable (no es para menos, estamos en un evento de productos para el cabello), maquillaje sencillo (el mejor que le sienta), y manicura y pedicura en fucsia (para dar el toque).
Le pondría un 10 redondo al outfit de no ser por los zapatos. Las sandalias de Pierre Hardy tienen algo que no me acaba de gustar. Así que le doy un 9.
Leighton Meester

Perfecto LBD de Versus..


Detalles de las sandalias Pierre Hardy...

Enfin, esta chica me cae bien, y con su visita me ha recordado que esta semana no hay capítulo de Gossip Girl! Con lo interesante que se había quedado la semana pasada...
Pero bueno, para pasar el mono de historias del Upper East Side, aquí dejo unos vídeos de mis momentos favoritos entre Blair&Chuck en la 4º season...


Good Night&Good Luck


1 comentarios :

  1. El LBD es espectacular, la verdad que esta actriz va siempre guapísima es por ello que ya se ha convertido en un icono de la moda.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected