Get this Party Started!

Aunque parezca mentira, ya estamos a 27 de Noviembre  y las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Antes de eso, muchos tenemos exámenes, trabajos que entregar, etc.. pero reconozcamoslo.. los outfits navideños ya están rondando por nuestras cabezas. Tras un año de duro trabajo y/o estudio, en estas fechas queremos y debemos lucir espectaculares, es la época del reencuentro, tenemos que sentirnos la más guapa de la fiesta y empezar el año con la autoestima bien alta. Nos lo merecemos.
Pues bien, yo ya he hecho mi lista de imprescindibles entre los que se encuentra, el nude, el print animal de leopardo, el rojo, el gold y el negro (que aunque en noches como la última del año sea el color predominante, si se lleva con estilo es un éxito rotundo)
Y he buscado la inspiración en las firmas high cost y me quedo con Balmain y su aire rockero. Por razones obvias no puedo hacerme con ninguno de sus maravillosos diseños, pero es aquí donde tenemos que ponernos en funcionamiento. Hay que recoger recortes para practicar el Do it Yourself extremo, y personalizar nuestros looks, para evitar esas desagradables coincidencias (estoy segura que todas saben a lo que me refiero).
Les animo a que lo experimenten aquellas que aún no lo hayan hecho, es divertidísimo y la satisfacción que se consigue al ver el diseño terminado es increíble.  Y créanme no es tan difícil como parece.

Balmain Automne-Hiver 2010



Blazer dorado o Blazer print leopardo, + Pantalón negro (sí, ese que tenemos de fondo de armario, nos sirve!), + Camisa blanca o negra + Taconazo... suena muy bien!


Pitillo Rojo! (con nude es una de las combinaciones top de la temporada)


 Estos tres hermanos son espectaculares, pero de aquí hay que anotarse el cinturón negro con aplicaciones gold a la cintura.



Atención, a los flecos dorados!, puede que a no todo el mundo gusten, pero no dejarían indiferente a nadie. Se me ocurren montón de prendas a las que añadírselos.



 Y por último, los pantalones "disco ball" que son difíciles de conseguir, pero me encantan.


Balmain no es la única inspiración para las fiestas que se aproximan, así que ya "postearé" más ideas.

Y bien, ¿qué o quién les inspira para estas navidades?  

Buen sábado!!


P.D Song of the Day: Hang with me - Robyn


12 comentarios :

  1. Entiendo lo del Balmain DIY. Yo conseguí una falda de cintura alta de color bronce metalizada por 5 euros en H&M. Claramente inspirada en esta colección y tan rebajada porque es difícil de vender en agosto.
    Ahora, para navidad es total.
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. so gorgeous! i really love this collection! :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La colección que propones es espectacular, así como sus precios claro, esperamos a ver la siguiente propuesta.

    Visita www.thelovelysan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es la primera vez quer me paso por tu blog y me ha gustado mucho, muy interesante, te seguiré desde el sur de la península.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Primero, gracias por pasar por mi blog. A mi el tuyo me gustado muchisimo asi que te sigo!

    Las fotos geniales, la coleccion es total.. Balmain me gusta muchisimo.

    Un besito
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. the best collection ever !


    http://dreskod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. el tercer look me encanta, es precioso el pantalon rojo de cueroo!

    me alegra conocer tu blog, volvere prontito!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todas tenemos ya las fiestas navideñas en la cabeza y los diseñadores se han puesto manos a la obra para darnos buenas ideas como éstas.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta colección, cada pieza es una pasada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. mil gracias por comentar wapisima!
    como te dije, me encanto la coleccion!

    un besito grande!

    ResponderEliminar
  11. ayyyy lo que daría yo por llevar un vestido de Balmain para nochevieja...

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaa
    Me has dado en mi punto debil =(
    Soy hiper mega fan de Balmain.. me encantaaaaa!!!
    Creo que cuando consiga alguno de sus Bazer podre morirme agusto hahaha
    Un besitoooooooooo
    Y encantada de conocerte
    Yo tambien te sigoo!!!
    Muuuuuuuuaaa

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected