¿Aracnofobia? NO! - Charlotte Olympia



Hace bastante tiempo que he estado observando unas telas de araña en los zapatos de Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo (mis newyorkinas predilectas): Pero se trata de un arácnido muy chic, puesto que las telas de araña en cuestión, son doradas.
Este fenómeno tiene una culpable, su nombre es Charlotte Dellal (sí, resulta que es hermana de Alice Dellal) diseñadora de Charlotte Olympia, cuyos zapatos no dejan indiferente a nadie y están causando furor.
Sus diseños no son complicados, realmente creo que su éxito radica en la combinación de colores y materiales que emplea la diseñadora.
Estos diseños están elevando a lo más alto a la firma, y vamos a oír cada vez más el nombre de esta diseñadora, a la que estoy segura, le queda un gran futuro por delante.
Entre todos sus zapatos personalmente considero que el modelo “Dolly” es espectacular. Me atrae tanto porque su diseño es realmente sencillo pero con el que se consiguen resultados increíbles en los outfits.
Veamos lo que nos tiene preparado para la temporada primavera/verano 2011, y como lucen las celebrities los Charlotte Olympia.
Spring/Summer 2011

Celebrities
Olivia Palermo
Sarah Jessica Parker
Yo lo tengo claro, yo me pido unos Charlotte Olympia!

P.D Song of the day: 1901 - Phoenix

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected