Karl's choice - La decisión de Karl

El contrato de Lagerfeld con la casa francesa es vitalicio y aún nos quedan muchas colecciones que disfrutar firmadas por el alemán, sin embargo tras casi 30 años al frente de la maison Chanel, el Kaiser nos apunta a uno de sus posibles sucesores en unas recientes declaraciones a la revista Numéro. Se trata de Haider Ackermann, quien ya ha sido visto en los front row de Chanel, invitado por el propio K.L.
Lagerfeld: “I have a contract for life so it all depends on who I would like to hand it to. At the moment I’d say Haider Ackermann.”
Echando un vistazo a la colección primavera/verano 2011 del “señalado”, he de reconocer que no me disgusta y he caído rendida ante sus faldas largas plisadas.
Soy una fanática de Lagerfeld y me cuesta horrores imaginarme Chanel sin él, pero estoy segura que para el Kaiser será muchísisimo más difícil encontrar a alguien que esté a la altura de lo que la maison Chanel supone.
Bien, para conocer un poquito más a Haider Ackermann, veamos su colección para la próxima primavera.
Haider Ackermann
Spring/Summer 2010

A medida que avanzamos en la colección se va poniendo más interesante...

Espectacular el plisado en azul klein...


Este último estampado es lo que menos me ha hecho gracia...

Dos de mis favoritos en nude y la perfecta combinación black + nude...

Me encanta la idea de la "falda - pantalón" reinventada...

Otra falda espectaular...
Después de esto solo puedo añadir: Good job Ackermann!

Enfin..

Song of the night: Cooler than me - Mike Posner

Good Night & Good Luck*

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected