Balenciaga Motorcycle

Era el favorito de las celebrities, el mejor acompañante, y por supuesto ellas no se conformaban con tener uno, no.. los tenían en toda la gama de colores y tamaños posibles. Llenaron las calles de Rodeo Drive de color, especialmente recuerdo uno amarillo del que Nicole Richie no se despegaba.
Es un bolso que a pesar de su aire rockero/motero, se ha llegado a convertir en un clásico. No hace falta mirar el pie de foto para saber que se trata de un Balenciaga, las tiras de cuero, las tachuelas y su espejito del interior le hacen único.
Actualmente ya no se ve tanto, aunque se mantiene ahí, en la retaguardia como una opción con la que nunca se va a fallar. Balenciaga lo sigue reinventando temporada tras temporada pero no sé que tiene este modelo de hace unos años que a mí me sigue enamorando. Forma parte de mi trío favorito particular: Chanel 2.55, Birkin (Hermés) y Motorcycle (Balenciaga).
Mi relación con este bolso comenzó hace unas cuantas temporadas. Afortunadamente me regalaron uno en aquel momento, es de color rosa palo-nude, en el tamaño mediano y puedo decir que es un bolso comodísimo, y que a pesar de tener sus añitos, sigue aguantando las palizas que le doy. Trato de no usarlo tanto para que me dure siglos pero no puedo evitarlo, para mí, es el complemento perfecto.
Balenciaga Motorcycle
Ideales en blanco y negro con las aplicaciones en plata.

En manos de las celebrities

Lauren Conrad en fucsia y blanco


Nicole Richie con sus bolsos en negro,turquesa y amarillo (uno de mis favoritos)

y podría seguir poniendo fotos y más fotos...

En fin..

P.D Song of the Day: What's my name? - Rihanna ft Drake


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected