Back to the 70's



Lo hemos visto en las campañas de firmas como Topshop, el rollo hippie sigue vivo y regresa de los seventies directo a nuestros outfits. Sin embargo, tenemos que reconocer que no es nada nuevo, desde hace unas cuantas primaveras la paz y el amor libre se convierten en tendencia en esta época del año. Como McFly damos un salto en el tiempo y nos trasladamos al festival de Woodstock en busca de inspiración.
Personalmente creo que es mi tendencia favorita, el hippie-chic es fresco, ligero, sencillo y no por ello deja de ser “glamuroso”. Que bien sienta un traje largo unas sandalias planas y un it-bag… o no?
Buscando una fuente de inspiración en las pasarelas más importantes me quedo con que la que encontré en mi repaso de Milán, Emilio Pucci. Esta firma tan conocida por sus estampados, apuesta 100% por esta tendencia y nos lo demuestra con vestidos vaporosos, pantalones con flecos y un poco acampanados, pañuelos en la cabeza (algo que Nicole Richie puso de moda hace unas cuantas temporadas), y bandoleras con toques muy chic.
Y  en el terreno de los accesorios, House of Harlow 1960. Esta marca de la anteriormente nombrada celebrity tiene bisutería que encaja perfectamente con el hippie-chic.

Pucci + House of Harlow1960 = PERFECT TEAM



El desfile de Pucci...


Algunos de mis looks favoritos de la colección...
  
 


Y algunas piezas de House of Harlow 1960... (es una pequeñísima muestra)



Nadie mejor que ella para ponérselo todo por encima... (las headbands son ideales)


Y bien, ¿qué os parece el hippie-chic?
¿las propuestas de Pucci?
¿Y House of Harlow 1960? 


P.D Song of the day: You're not alone - Mads Langer



28 comentarios :

  1. UFFFFF ME QUE ENCANTA EMILIO PUCCI Y SUS PROPUESTAS, HOUSE OFHARLOW NO LA CONOCÍA Y POR SUPUESTO QUE ME ENCANTA EL ESTÍLO HIPPY CHIC!! IDEAL!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! como se llama la marca del esmalte que te compraste (para no comprarlo)?? que mal si no te dura ni 24h que 7€ tampoco es exagerado pero para tan poco tiempo. A mi estos ya ves lo que me han costado están tirados de precio y duran intactos 2 días, al 3º a mi ya se me empieza a quitar un poquito pero claro siempre estoy con las manos en remojo jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaa!!!

    y la marca de la richie es una pasada!!

    besitos
    http://mimundomispalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ireeee nos encontramos yujuuu!! que pasada de blog tienes. De esta entrada me quedo con tal espectaculares anillos (que son mi perdición) y con los vestidos largos. Como bien dices la época de la paz vuelve y viene pisando fuerte y mejor porque me encanta ese estilo. Besitos amor y me alegra decir que nos vemos el sabado ^^

    ResponderEliminar
  5. que looks por favor, sobre todo esos vestidazos laaaaargos y vaporosos como la seda jaja!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Irene, soy Mery ya soy seguidora oficial de tú pedaso de blog, me encanta, he puesto un enlace desde mi blog, para que los que lo quieran puedan visitarte, que ilusión me hizo el haberte conocido, nos lo pasamos muy bien, la verdad fué todo genial, mejor que lo que esperaba.
    Mil besos tu seguidora oficial Mery http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  7. El hippie-chic me encanta aunque para verano :) Me acabo de enamorar de ese vestido azul cortito! Es una preciosidad! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. El pintauñas es de H&M! Me lo compré de rebajas por 1 euro! Es un color oro blanco que depende de la luz se ve plata o dorado! Es muy bonito! Me encantan los tonos que tienen, hay mucha variedad! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien otro blog de canarias, qué alegria me da conocer nuevos blogs de la tierra.
    Espectacular esta colección de Pucci. A mi tb me gusta mucho la moda de los 70s. Te sigo
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo hippie chic, ese punto desenfadado con elegancia!!!
    No tuve mucho tiempo para conocerte pero te sigo y así no te pierdo de vista. Bstoss wapa!!

    ResponderEliminar
  11. queee geniales las colecciones d este año eh!
    a mi me estan flipandooo, asi d claro! jaja

    y me flipa sobre todo los vestidos azules que has puesto en esta entrada... ya nada que decir de las joyas! jaja puff!

    1besazo y gracias por pasartE! ;)

    ResponderEliminar
  12. preciosa, espero que disfrutes del super vestido Poete, como te mereces, esperamos un post con outfit para ver como te queda!!!! ha sido un placer conocerte!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Sobre todo en complementos! Espero que nos enseñes prono tu vestidito, muacka!

    ResponderEliminar
  14. que vestidos más maravillosos... me encanta pucci
    y que decirte de house of harlow.. que también me encanta el gusto de nicole richie!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. hola Irene!!
    me encanta haberte conocido y me encanta tu blog yo tambien te sigo dede ya..
    besos
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bieen, me encanta el rollo hippie, asique esta primavera a dar paz y amor jejeje
    Y sobre comprar ropa por internet haz como yo y apuntate al sorteo! A ver si hay suerte jiji
    Besits

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este estilo y la bisuteria de House of Harlow genial!! Nadie mejor que Nicole Richie para representar este estilo boho.
    Besitos
    Luna

    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Genial este estilo. Nicole Richie es la reina del Hippie Chic. Ya no me la imagino vistiendo de otra forma.
    Me encanto coincidir contigo en el Fashion Day. Besos
    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  19. Adoro esta época!! Siempre me chiflan los estilismo que se inspiran en ella... Pronto pondré uno :P

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  20. Siii a los 70´s!

    soy amante de los maxivestidos, maxifaldas y Hippie Style!
    estoy feliz de esta nueva tendencia!

    bonito jueves!
    saludos desde Alemania

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta muchísimo el look seventies! Cuanta ropita que me gusta trae esta primavera!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Guapa, mejorate prontito de esa operación, aqui esperaremos ansiosos tu outfit!!!! mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa Guapisima! ¡Gracias por tu cariño!
    En cualquier caso has de saber que me ha encantado tu cabecera y es que esa entrada al desfile S/S 11 de CHANEL ha sido mi fondo de escritorio hasta hace nada (...) Me encanta Dundas y Pucci y ¿Qué mejor referente del estilo Folk y 70´s de esta temporada que sus propuestas? ¡Ideales!

    ¡Super Besitos! ¡Happy Weekend!
    "D"
    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  24. A mi la verdad me encanta este estilo!
    Unbesote!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    La primera edición del premio al Mejor Joven Diseñador Canario, tendrá lugar el próximo día 19 de febrero a las 19:30 en el Centro Comercial Meridiano. Contamos con tu presencia y con la divulgación de la moda canaria en tu blog!
    Visita nuestro blog para más información.
    La moda canaria la hacemos entre todos!
    Ande Canarias te sigue! Síguenos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Irene preciosa me paso nuevamente para comentarte que tengo premio regalo en mí blog para tí pasa a recogerlo guapa.
    es la entrada del día 11 Mil besos.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected