Shoe of the Season

Hoy le dedicamos el post, al zapato que se ha convertido en uno de los reyes de la temporada. Para regresar al momento en que lo conocimos, tenemos que viajar en el tiempo hasta el desfile Otoño-Invierno de Valentino. Se presentó en distintas versiones, high heels, kitty heels o flats, en cualquiera de ellas es un "must" entre accesorios de este 2010. 
Es una idea estupenda para la carta del gordito de rojo que nos suele traer regalos, eso sí, si cuenta con un gran presupuesto. 
 Estoy segura de que este zapato no se quedará anclado en este invierno, podremos seguir disfrutando de él en primavera y verano. Es perfecto tanto con medias como si ellas, es un zapato elegante, divertido y diferente.
Sinceramente creo que el secreto de su éxito está en la mezcla de lo clásico del salón de punta con el toque rockero que le aportan las tachuelas. Es una combinación que otros como Louboutin ya han experimentado con su "Pigalle", pero en los Valentino la diferencia la marcan los colores y el jugar con el tamaño del tacón. Yo que no soy muy amante de los kitty heels, me va más lo del todo (12 o más cm) o nada, he de admitir que han sido un éxito rotundo y que me encantaría tenerlos en mi armario.

Let's se...


En pasarela, dónde pudimos ver múltiples modelos ... 


 En rojo y nude, mi favorito y una de las combinaciones top de la temporada



Negro + nude, muy elegante..


Se los hemos visto a...


Anna dello Russo


Alexa Chung




Sara Carbonero (con Antonio Banderas para ELLE)

Bueno, ¿qué os parecen los Valentino?
y..¿Cómo van esos looks navideños?

GoodNight & GoodLuck

P.D Song of the Night: Not Fair - Lily Allen

19 comentarios :

  1. tengo una entrada preparada sobre estos zapatos jejej son todo un must!!! besos y yo tambien te sigo :)

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! opto por los planos, mucho más ponibles!

    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!
    Primero decirte que te sigo dsd ya!!
    Me encantan los zapatos...ideales!!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Dicen que sí, que es el It Shoe, pero sabías esto?¿

    http://di-pordior.blogspot.com/2010/10/si-es-que-esta-todo-inventado.html que Versace ya sacó unas muy similares bastantes años antes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. me gusta como los lucen sara y alexa!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritos tambien son los planos y rojos, qué chulos. Y eso que hace ya tiempo terminé hartita de las tachuelas jaja. Gracias por pasarte, yo ya te he añadido al blogroll y me he hecho seguidora.

    Un saludo y felices fiestas

    :D

    ResponderEliminar
  7. Los Valentino suelen ser espectaculares pero la verdad que las tachuelas no me convencen, el año pasado las tuvimos hasta en la sopa y me cansé un poco. Pero a Sara Carbonero todo le queda bien.

    Aprovecho este comentario para invitaros a ti y a tus lectoras a participar en el sorteo que estamos organizando de un collar de la tienda Lena Krol. Os animo a que os apuntéis.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta...unos zapatos irremediablemente cambian el look, y estos tienen una gran personalidad, por eso me quedo con alexa, sabe como dar un toque de infromalidad con ese vestido tan mono!un besito

    ResponderEliminar
  9. Son una monada, la verdad... En nude me encantan!
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. Si ya los llevó Sara seguro que arrasan aun más.
    Me ha gustado mucho la cabecera de tu blog :)

    ResponderEliminar
  11. Los rojos planos son super bonitos!
    Si quieres echar un vistazo a otros ejemplos tengo un grupo en facebook:
    Tartas de gominolas por encargo

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! sinceramente me gusto mucho tu blog!
    Te estoy siguiendo!!

    No me gusta mucho el zapato en punta, pero si que estilizan!

    Besos!!!

    Te dejo el mío para que pases, espero te guste:
    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad que son mas lindos con taco más alto

    El kitten heel de cualquier manera es una gran tendencia, yo ya desempolvé unos que tenía (tampoco es para ir gastando de mas, verdad?)

    Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Si te soy sincera, aunq me gustan, no encabecarían my wishlist la verdad...soy como tu, de 12 cm o más, bueno, más no, 12 me llegan jejjeje

    Buen post, te sigo!!

    Bikinhos

    ResponderEliminar
  15. Estos zapatos tuve la suerte de verlos en directo en Venecia y son una verdadera preciosidad. A ver si alguien los copia!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. que bonitos son!!!Yo me quedo con los planitos para mi :)

    Un besito y Feliz Navidad!!!!!!
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los planos!!besssossss
    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan !! ya los había visto en el reportaje de Sara Carbonero, pero ahora los veo en detalle, muy muy chulos!

    Besoles, Joanna

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected