20 +1 = 21


Hoy, post rápido, que hay mucho que estudiar. Les dejo mi zapato favorito de esta temporada, está en mi armario desde hace un mes y ya es el rey.
Today, a fast post, there’s so much to study (I’ve got no time!). Well,  these are my favorite shoes for this season (snake print!). They arrived to my closet a month ago.

Ayer cumplí 21 años… y sólo puedo decir que tengo los mejores amigos del mundo…
No sé si leerán esto, pero encontrarles ha sido una de las mayores suertes de mi vida. Son el mejor regalo y apoyo que se puede tener, sin alguno de ellos probablemente yo no fuera como soy hoy. Pero de lo que más orgullosa estoy es de que a pesar de que estén repartidos por el mundo o que a veces no nos vemos en mucho tiempo, seguimos siendo los mismos de siempre.
Thank you so much!  Love you all!

Song of the day: Look After You – The Fray
“You've begun to feel like home”
 





FOLLOW COCORICÓ ON FACEBOOK & TWITTER

10 comentarios :

  1. Feliz 21 cumpleaños y por cierto, me encanta el color de tus zapatos.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas palabras!!Te queremos tod@s muchisimo!

    Una gran Blogger, una gran Persona y una gran Amiga

    MNG

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Irene, no sabía que era tu cumpleaños,espero que lo hayas pasado muy bien. Un besito enorme y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!! La verdad es que los buenos amigos son esos que aunque la vida te separe, siempre puedes contar con ello.

    Me chiflan tus zapatitos.

    Besitos bloggeros

    ResponderEliminar
  5. muchiiismas felicdades atrasadAS!!!!
    Mas vale tarde que nunca!!!

    que zapatos tan bonitos!!!!

    pasate por Must Have.hoy hubo nuevo outfit!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com/2011/11/look-24-work-style.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo contigo, son ideales
    besos

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos los zapatos !!!
    Pasate por nuestro blog hay nuevas creaciones para regalar en estas Navidades ,seguramente encontarás algo que te guste!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues que bonitos tus zapatos, tienes muy buen gusto!!!!!!!

    Muchisimas felicidadesssss!!! ;D


    Muakkkk

    ResponderEliminar
  9. Lovely shoes!

    http://www.onlyshoppingblog.com/

    ResponderEliminar
  10. son una moneria, ademas seguro que les das mucho usoo!

    besitoss

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected