Balmain Cruise 2012



 
Seguimos con las colecciones crucero en una semana en la que la alta costura ha comenzado en la ciudad de las luces y que viene marcada por la ausencia de Galliano y las incorporaciones de Giambattista Valli y Alaïa. Una de las últimas firmas en presentarnos esta colección resort ha sido Balmain. Ante esta presentación existía la típica expectación que se crea cuando hay un cambio de diseñador, sin embargo al comenzar a repasar la propuesta he tenido que ir a comprobar quién  la había firmado. Me daba la impresión que mi querido Dercanin no había abandonado los talleres de esta maison. Pero no, parece ser que Christophe puede encontrarse en cualquier parte menos en los entresijos de la casa francesa y su sustituto Olivier Rousteing ya ocupa su lugar.
Y lo de ocupar su lugar se lo ha tomado muy comodamente porque no podemos decir que haya muchos cambios y novedades con lo que hasta ahora habíamos visto desde el boom de Balmain hace ya unas cuantas temporadas.
Personalmente, me ha encantado pero porque soy balmaniana hasta la médula, adoro los blazers, el toque rockero y los metalizados. Pero bueno, dentro de las pocas novedades incorporadas, las long skirts plisadas son un sueño.. pero poco sorprendentes…
En fin… ¿esperábais un cambio más radical en Balmain?










Lots of Love

P.S Song of the Night: Apologize - One Republic



10 comentarios :

  1. Guapa, algunos looks de esta colección me han fascinado, son preciosas muchas prendas!! Los últimos en tonos más claros también me han gustado muchísimo! un besazo desde www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene! muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro un montón de que te guste lo de descubrir Madrid, es muy agradable recibir comentarios así :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos esta colección y nos ha encantado, gracias por enseñarnosla :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima muy buenos días vaya colección me encantó. Los post que haces cielo son fantástico te felicito por ello.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienen cosas muy chulas! Eso sí, la escalera de fonde me distrae un poco. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Me gusta pero como dices, muy en su línea, pocas novedades...

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. no me puede gustar mas! lo publique hace unos dias :)
    pero el de Lanvin, que pasada!!!!! son unas fotos espectaculares!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. **************************
    Me encanta Balmain!!

    Besos de una nueva seguidora!!

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com
    *******************************************

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected