Santa Eulalia

En el post de hoy, quiero enseñar la tienda de la que me he enamorado, la mítica Santa Eulalia en la ciudad condal. Más que una tienda es toda un institución en la ciudad catalana. En cuanto pise Barcelona es una de mis visitas obligadas.


Today I'm going to introduce you the shop which I love, the legendary Santa Eulalia. More than a store is a whole institution in the Catalan city. It's one of the must-see in Barcelona.
 Lovely yellow Balenciaga... can you see it?

















Can't wait for a brunch ...

Muchas Gracias por lo comentarios y no penséis que os tengo abandonad@s si no contesto, pero es que hasta mayo estoy de exámenes...

P.S Song of the night: Alligator Sky - Owl City

Lots of love


16 comentarios :

  1. Hola guapaa, a través de otro blog he visto que eres de Las Palmas como yo! me ha encantado tu blog, vi que fuiste a la shopping night by Mango, me hubiera encantado ir peor no pude :( ivas monisimaaaaaaaaaaa!!! los pantalones me fliparon ajjaj te sigo ahora mismito y te dejo el mio:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si te gusta, sigueme tu tmbien!
    un besazo y fleiz juevesssssss :)

    ResponderEliminar
  2. Irenee guapaa!! =) gracias por tu comentario en mi blog!! Por cierto, te vienes hoy a la quedada de blogers??? Espero verte allí! Por si no te has enterado quedamos a las 20:30 en la puerta del CC Las Arenas, vamos a cenar y despues iremos a ver un monólogo.. Besitos!!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. que bella♥ Of corsssssssé!
    como qisiera tener tanta ropá. ;-) aáunqe tengo un placar encorme , que es como una piesa aparte., pero no me vasta jajaja. ooiig me encanto tu blog por eso te siigo-. & espero que tu agas iigual, & qe te pases por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de ir a Barcelona apra verla en persona, las fotos son increibles...
    Besos desde mi agenda
    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. SANTA EULALIA ES TODA UNA INSTITUCIÓN DE MODA EN BARCELONA. SIEMPRE TIENEN UNAS PRENDAS DE BALENCIAGA DIVINAS. Y HACE AÑOS PODÍAS ENCONTRAR LABOUTINES CUANDO NADIE LOS CONOCÍA TODAVÍA. TODA UNA JOYA!
    POR CIERTO, YO TB ESTUVE EN LA SHOPPING NIGHT DE MANGO, Y FUE UNA LOCURA DE LA DE GENTE QUE HABÍA EN BCN. PERO MERECIÓ LA PENA PQ ME LLEVÉ 3 PRENDAS CON 25% DTO. ¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?
    ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG, TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/14-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima muy buenos días que tienda más maravillosa nos presentas hoy en cuanto me de un salto a ver a mí hermano a Barcelona no dejaré pasar la ocasión de visitarla. Un besazo bien grande guapa.
    Feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado tu blog, te sigo!! te dejo el mio, si quieres pasarte estare encantada de tenerte por alli. Un besoteeee

    http://www.entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Has dejado tu blog en el nuestro (www.bpeinternational.blogspot.com) y nos ha encatado nosotras tmbn te seguimos ya ;) y desde ahora te seguimos la pista si te gusta Olivia Palermo no te puedes perder nuestro nuevo post!

    Un super beso :)

    ResponderEliminar
  9. La sección de mujer es preciosa!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Gracias por pasarte por mi blog! Vaya tienda!!! Yo también había oído hablar de ella, cuando vaya a Barcelona tampoco me la pierdo ;)
    Un besito, y que disfrutes de la semana santa!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que solo puedo decir... guau!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!! yo conozco la tienda, ya que trabajaba cerca me pasaba siempre que podía aunque fuera solo a ver tenía unas cosas increíbles...un besito
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No conocia tu blog, me ha encantado :)
    Tienes un estilo increible, y tus fotos son geniales, te sigo!

    Muá(L)

    ResponderEliminar
  14. Qué tienda más ideal, me encanta!

    ResponderEliminar
  15. woowww
    es genial no?
    menuda tienda!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en tus exam!!! Desde que vivo en Barcelona Santa Eulalia es uno de mis sitios que más visito, son encantadores, cada semana tienen cosas nuevas inpresionantes, ´la noche de la nueva presentación fue maravillosa... sin duda, merece la pensa pasar por ahi!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected