A perfect summer collection



A estas alturas todo el mundo tiene claro cuáles son las tendencias de este verano, primero porque ya hemos tenido tiempo suficiente para estudiarlas y segundo porque gracias a nuestras queridas marcas low-cost las tendencias se respiran nada más pisar una calle concurrida.


Sin embargo, no quería dejar pasar la ocasión de dedicar un post a una de mis colecciones favoritas de esta temporada. Me refiero a la presentada por Paul&Joe. Y, ¿por qué me gusta tanto esta apuesta?


Es una colección que resume un poco todo lo que me gustaría llevar en verano, long skirts + blazer, colores en su justa medida, sandalias planas, shorts+ camisas, estampados, algo de cuero, jumpsuits, toque setentero, Black&White, baseball jackets, Silver&Gold…


Aquí os dejo la selección de mis outfits favoritos presentados hace ya unos cuantos meses en París…






At this point everyone is clear what are the trends this summer. First because we had enough time to study them and secondly because  thanks of our beloved low-cost brands we can breathe the trends just inside a busy street.
However, I do not want to miss the chance to dedicate a post to one of my favorite collections this season. I refer to that presented by Paul & Joe. And, why do I like it  so much?
It’s a collection that summarizes everything what I like to wear in summer, long skirts + blazer, colors, flat sandals, shorts + white shirts, prints, some leather, jumpsuits, a 70’s touch, Black & White, baseball jackets, Silver & Gold ...
Here you have the selection of my favorite outfits presented a few months ago in Paris ...
 





Y, hoy os propongo una reflexión… ¿nos estamos pasando con el color-block?
Esta pregunta surge en mi mente tras haberme encontrado por la calle mucha gente igual, lo que se suponía que tenía que ser lo diferente, el touch of color, destacar entre la multitud, ahora resulta que es al reves.. ¿debemos dosificar tanto color-block?, ¿nos podemos cansar pronto de esta tendencia?
Espero vuestras opiniones!

And today I propose a reflection ... what's going with the color-block? This question arises in my mind after I’ve met many people on the street wearing alike. The touch of color, which was supposed to be different, has become the opposite. Is everyone wearing the same? Should we reduce the use of this  colorful trend?
I’ll wait your opinions!
 
Lots of Love
P.S Song of the day: Rolling in the Deep - Adele



14 comentarios :

  1. Estoy enamorada de esta firma!! el año pasado me hice con unos de sus vestiditos..y me compraría varias cositas de esta temporada. Tiene unas cosas monisimas..un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección!

    Sobre tu reflexión del color block he de decir que yo todavía no me he acostumbrado a tanto color, pero creo que todas deberíamos ajustar las tendencias a nuestro gusto.

    Besos,
    MJ<3

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el color block ya aburre... y pasará pronto de moda...

    También te diré que a mi siempre me han gustado los colores chillones y me seguirán gustando, los usaré pero no todos juntos....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. graciasssss

    la verdad es que es una colección super veraniega. Me encanta la falda del primer look.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus propuestas. Precioso ese mono naranja con pata ancha y el cinturón-fajín!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Para mi el color block de momento solo en accesorios, no me lo veo en total look.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Nosotras estamos de suerte y nos vamos en un ratito a una venta especial multimarca en la que tb hay cositas de Paul&Joe!!!!!

    A ver si tenemos suerte y encontramos montones de cosas!!
    Te ivnitamos a que pases por nuestro blog...estamos sorteando un clutch de LÓbject personalizado....y creo que te gustará...

    Te esperamos

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas realmente chulísimas... y vaya colorido! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las cosas que tienen. Mucho estilo y muy alegre!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
    el que más es el de la cazadora roja me rechifla ajajja un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  11. Yo te diré que todavia no he vestido con la tendencia del "color block" porque no me veo con ella... desde que salió no me gustó demasiado, aunque es cierto que me voy fijando en prendas como vestidos o camisetas con colores ácidos... pero no se..no me convencen del todo.

    Un beso guapa!.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda una de las mejores colecciones en mi modesta opinión!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hey I loved ur post! Great collection! Beautiful dresses loving'em! Following you now! Follow me back! Thanks!

    Check out my Fashion Blog! VivaLaVida7.blogspot.com xXx ♥

    ResponderEliminar
  14. no podía haberlo resumido mejor! :)

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected