MET Gala



















La gala del MET Costume Institute estaba dedicada al diseñador británico Alexander McQueen, y a pesar de esto, me dio la impresión de que posaron más estrellas vestidas de Stella McCartney. 
Podemos decir que se respira McQueen por todos los rincones del mundo de la moda, y de la mano de Sarah Burton y las hermanas Middelton (me declaro fan de Pippa)  el nombre de la firma ha acaparado titulares a nivel mundial. 

¿Que os pareció la alfombra roja del MET?
¿Quién fue vuestra favorita?

The MET Costume Institute gala was dedicated to the British designer Alexander McQueen, but It seems to me that most of the stars striked a pose dressed in Stella McCartney.
 We can say that McQueen is breathed in every corner of the fashion world. Moreover, thanks to Sarah Burton and sisters Middleton (since the wedding, I'm Pippa's fan) the name of the brand has made ​​headlines worldwide.

What do you think of the red carpet at the MET? 
Who was your favorite?
Let me Know!! 


P.S Song of the Day: Count on Me - Bruno Mars

Lots of love

7 comentarios :

  1. Hola!!

    Para mi la mejor de todas es Diane!! La combinación del nude con la falda en negro... impresionante!!

    Un beso.
    Rocio.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, la verdad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. muero por algun vestido de esos...que guapas por dios!!1que glamour!.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima Irene, fantástico post, 100% fans de cada uno de estos modelos.
    Cuanto tiempo.
    ¿Cómo estás?
    Espero bien.
    Un besazo bien grande y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. every body perfect!!
    kisses
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una gala con mucho nivel.
    Hubo muchas que me gustaron.

    ResponderEliminar
  7. Hola Irenee!!! q tal estas??? Pienso que algunas como Leighton no acertaron para nada con el vestido, a diferencia de Giselle Brunch que fue radiante con un espectacular vestido rojo!!! un besooo ;)

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected