Manolo Blahnik + Tous, más allá de la joya...

Somos muchos los que nos llevamos una grata sorpresa al conocer la colaboración entre Tous y uno de los genios del calzado femenino, Manolo Blahnik. El famoso zapatero ha trabajado con la firma de joyería catalana para rendir un pequeño homenaje a uno de sus zapatos más emblemáticos, los "mary janes" Campari. Pues hasta aquí todo bien, la idea de poder llevar unos Blahnik alrededor del cuello simplemente entusiasma. Después de unos días de espera esta misma semana ya se ha presentado el producto final, muy sencillo, variedad de materiales y de precios altos. Pero esta vez no me voy a centrar en la joya, sino en la manera de promocionarla. 
Es cierto que muchas y muchos conocieron los "manolos" de la mano de Carrie en Sexo en Nueva York (la serie), y es precisamente en ésta en la que piensas cuando entras en la web de Tous y ves los videos y demás campañas relacionadas con esta colaboración. Manolo Blahnik es mucho más que Sex and the City, sus zapatos no sólo han desfilado en las escenas de esta serie. No es que niegue que muchos de los momentazos en las escenas de SJP estén relacionados con los "manolos", pero esa etapa ya paso, no podemos permitir encasillar el prestigio y trabajo de este genio en una serie. 

Por último, os dejo la joya en particular, que no lo he comentado antes, pero me parece muy mona aunque bastante cara...


y los mejores momentos de Carrie y sus manolos ...


 




Good Night*

P.D Song of the night: Mrs Brightside - The Killers

7 comentarios :

  1. Que me gustan los pequeñajos a mi...jijiji

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. me encantaba la idea y pensaba publicarlo en el blog hasta que me entere de que estaban pagando los post de publicidad a segun que blogs, asi que al final no lo hice jejeje
    un besazo!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene preciosa, otra vez por aquí, te echaba de menos, decirte que me encantan los zapatitos y la unión ha sido perfecta, también decirte que tengo toda la colección de sexo en nueva york, mi serie preferida. Un besazo.
    Mery.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! Que bien verte por aquí otra vez... A mi pareçe que no me convence... Besotes!!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el grande me encanta de veeeerdadd, pero el de plata.
    Un beso enorme guapa

    <3
    Berrr

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto son un horror! un horror terrible!
    Tous es una marca llena de ositos que me espanta, y cuando me entere de la colaboracion de Blanick pense en que no podia ser real...
    ahora veo el resultado y ufffff una pena de manolos.
    Tiene toda la pinta que va a ser para chonis con dinero que se creen que saben de moda.

    ResponderEliminar
  7. Curiosa combinación pero no me termina de convencer. "Zapatero a tus zapatos" XD

    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected