From The Backstage ... Chanel

Ya han pasado varias semanas desde que el huracán de la Haute Couture tocó tierra en la capital francesa. Como siempre, quedé encandilada con las propuestas de ensueño que desfilaron por las pasarelas parisinas cargadas de exquisitez. 
Pues bien, aquellos que me conocen saben que lo mío por Chanel, no es de este mundo. Creo que he llegado a un punto en que no soy objetiva, todo lo que haga el Kaiser o este firmado por la maison francesa me enloquece, y como muchas, muchísimas enamoradas de la moda, ahorro para conseguir el 2.55 perfecto, (algún día llegará, aunque el tema del ahorro va lento, muy lento).
La alta costura chanelera para la primavera- verano de este año, pasa por tonos pastel y brillos con resultados elegantísimos. Dos de las sorpresas de este desfile fueron las flats, es decir, Lagerfeld apostó por abandonar los altos tacones y bajar a las modelos de las alturas, para caminar como si de un paseo en la playa se tratara, un poquito más libres y cómodas. La otra sorpresa vino de la mano de Kristen McMenamy, la top de los noventa que con su ambiguo look, lució el vestido de novia al final del desfile.
Como ya comenté anteriormente, puede que yo ya no sea objetiva, pero esta colección me parece preciosa. Una colección de cuento que gana en espectacularidad cuando nos fijamos y ampliamos con una lupa las obras de arte realizadas por maestros del detalle como la maison Lesage. En resumen, un sueño bajo el logo de la doble C.

Ya habréis visto muchas fotos del desfile, pero estas pertenecen a Chanel (a su blog)  y nos muestra otra visión. Esta vez nos acercamos a la Haute Couture desde del backstage. Espero que os gusten...



Parece la Cenicienta ...






Y tras muchos días ausente, por fin estoy por aquí! 
¿que os parece en general la Alta Costura?
¿y las propuestas para esta primavera?
¿si fuérais a una alfombra roja importante, optarías por Chanel?

xoxo


P.D: Song of the Night: KIDZ-Take That

11 comentarios :

  1. Hola , te paso mas informacion sobre Fashion en http://www.informacionrss.com.ar/Fashion_In_The_Island.html , espero que lo disfruten.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, que buen post, me gusta la alta costura sobre todo viniendo de Karl, es un genio, si fuera a la alfombra roja por supuesto un chanel es un total acierto, viendo la colección que muestra para está premavera verano quien dice que no a la Alta costura. Un besazo preciosa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa colección para los amantes del blanco. La combinación de tejidos increible. Los lazos al cuello son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguirnos, contaremos contigo sin dudarlo!
    besos desde Fashion Bloggers Canarias

    ResponderEliminar
  5. guauuu creo que esta entrada es tan tan maravillosa que tardare en volver algo asi de espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Irene! Bienvenida! Un placer contar contigo. Un abrazo de FASHION BLOGGERS CANARIAS.

    YO CREO EN FBC.

    Pasa recoge la foto y cuelga en tu blog como recuerdo de asitencia.

    www.fashionbloggerscanarias.com

    ResponderEliminar
  7. Solo con ver las fotos se siente la clase y el cache que tiene la marca...

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  8. J'aime beaucoup Chanel!!! Sa collection est toujoure super class!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  9. La fotos deprenden glamour y clase por todos los lados. Feliz fin de semana

    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Irene, guapa, me he pasado para saludarte y mandarte millones de besos.
    Guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el mismo problema que tú, adoro Chanel, y no soy objetiva. Todo lo que haga Karl me parece perfecto y nunca pongo un contra.
    Asique esta colección me parece preciosa!
    Un besazo, B.

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected