TOP 5 Momentos Chanel del 2010

Oh Chanel! Es mi firma predilecta, estoy enamorada de sus bolsos, de sus trabajos de alta costura, de las colecciones crucero...etc. y por supuesto soy una incondicional de Lagerfeld. Para mí, es y será el "kaiser" de la moda por siempre, y hará falta mucho para que alguien consiga hacerle sombra.
En el post de hoy, que es el primero que hago en este recién estrenado 2011, os voy a  enseñar los que han sido para mí los cinco mejores momentos "chaneleros" de algunas celebrities, en el pasado año.

Sarah Jessica Parker
Hay muchos que adoraron este elección de Parker, pero también muchos que no la soportaron. Personalmente me encanta este diseño de Haute Couture, lo encuentro exquisito, el color champagne es precioso. En resumen que nuestra fashion-icon por excelencia estaba espectacular en los Óscars del pasado año.
Detalle de las joyas que lució Sarah Jessica, y si os fijáis llevaba los tatuajes temporales que la pasada primavera la maison francesa puso de moda. Yo moví cielo y tierra para tenerlos... pero no los conseguí.

Blake Lively
La rubia protagonista de Gossip Girl y nueva imagen de esta casa, apareció con este Chanel  Couture Fall 2010. Podríamos hacer un post de todos los modelitos chaneleros que Lively ha lucido este último año, pero escogí este porque el color del vestido me enamoró.

Rachel Bilson
La mejor parada tras la famosa serie de Orange County, llegó impecable con este diseño de la 2011 Resort Collection. Rachel es otra que nos ofrece muchos momentazos chaneleros, pero me he decantado por este, ya que la combinación con las sandalias de cadena me parece un auténtico éxito, a pesar de que los zapatos son de Camilla Skovgaard.

Alexa Chung
La que es para muchos la it-girl del año, se vistió con este monísimo vestido en la reignauguración de la tienda de Chanel en el SOHO newyorkino.

Clémence Poésy
Así se presentó la francesa en la premier de Harry Potter este otoño. Si os fijáis lleva un clutch de Olympia le Tan, de quién hablamos un poquito en el post anterior.
Ahora os dejo con una sesión de fotos de esta actriz vestida de Chanel, que para mí son preciosas, ya que creo que esta chica encarna el espíritu de la maison.





Y bueno, para acabar ya, el que para mí ha sido el mejor momento Chanel del 2010...

Espero que os haya gustado el post de hoy...
¿Qué tal ha comenzado el 2011? ¿Cuáles fueron finalmente los looks para la última noche del año?

P.D Song of the Day: Don't Stop the Pop - Dj Earworm

6 comentarios :

  1. Me encanto el vestido de Blake ... amazing post!!!
    xx
    Rosa

    http://mystylishlittlesecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. creo q sin duda me quedo con el vestido de SJP, me encantó, aunque creo q con exceso de joyas, no?

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!
    Feliz año 2011! Que este lleno de miles de cosas buenas!

    Un post genial, no puedo estar mas de acuerdo kntigo. SJP se veia estupenda, el de Blake Lively me encantó, Alexa Chung me parece ideal,Clemence Poesy es guapa y tiene un estilo inncreible... En fin! Un top 5 perfecto!

    Besitos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué post más chulo!!
    Muchos besos..
    María

    ResponderEliminar
  5. que buena eleccion de fotos!!!A mi tambien me encanto en el desfile el guapiiiismo con el niñito!!Me quedo con los dos :)

    un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho las propuestas de tu blog,y reconozco que Chanel es mi debilidad aunque solo para verlo en fotos ,porque hasta que no me toque la lotería el año que viene,tengo que conformarme con inspirarme en sus maravillosos vestidos y adaptarme a lo que mi presupuesto me permite.De todas formas he hecho algún complemento "chanelero",así que si te apetece verlos y conocer lo que hago,me encantaría invitarte a que te pasases por mi pequeño blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected