Un bolso, una joya..

Las aplicaciones de swaroski y pequeños detalles de joyería en los bolsos son un must y los  han convertido en complementos exquisitos y elegantes. Comprarse un bolso de este tipo es una buena inversión,  ya que los pequeños bolsos-joya se convierten en los protagonistas de muchos outfits fiesteros y otros más casual. 
Aunque suene un tanto extraño soy partidaria de un bonito y resultón clutch con el look más sencillo del mundo, vaquero, blazer negro, camisa blanca y salón negro... No creo que sea necesario una ocasión muy especial para lucirlos..
Así que hoy os traigo una pequeña selección de mis bolsos-joya favoritos de esta temporada...

Dior

Christian Louboutin
Judith Leiber

Giuseppe Zanotti
Por supuesto, Alexander McQueen
Matthew Williamson para BVLGARI

Mis favoritos, Chanel (con cubilete de hielo en metacrilato) y Christian Louboutin (con una pequeña bola de nieve, en pelo)


Por último, mencionar a los clutchs más buscados, los de Olympia le Tan. No son bolsos-joya, sino bolsos-libro! Estoy segura de que ya los habéis conocido como yo, ya que se los hemos visto a Natalie Portman y Clémence Poésy entre otras, y espero que os resulten tan originales y divertidos como a mí. 


Bueno, ¿cómo va ese final de año? ¿todo preparado para la última noche de 2010?


P.D: Song of the day: Where the Story Ends - The Fray

1 comentarios :

  1. Me han encantado el de la bolita de Louboutin, muy original, y el peludito de Chanel!!
    Y para originales los del libro, es una manera de pasar desapercibido el clutch ;))

    Has seleccionado joyitas!!

    Te sigo!
    Pásate por mi blog, espero que te guste!
    Mucho éxito con tu blog y feliz año!!

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected