DO IT WITH PASSION OR NOT AT ALL

I’m back!



Do it with passion or not at all. Hazlo con pasión o no lo hagas, ese es el principal motivo de mi ausencia de estos últimos dos meses.
Problemas, desilusiones y decepciones que han consumido mi tiempo y energía, sin embargo gracias al apoyo de esos incondicionales que siempre están a mi lado, no me rendí y he salido de esa situación mucho mejor de lo que esperaba. Por fin graduada, con más ganas y fuerza que nunca.
No voy a mentir, la saturación que vive el mundo de los blogs también me paralizaba delante del teclado. Lo digo mil veces “la moda está de moda”, pero comprar en Inditex o leer el Cuore no es moda. La moda es un universo repleto de historia, personajes, trabajo y muchas cosas más, reducirlo simplemente a eso es injusto. Además creo que se empiezan a desvariar las cosas, ¿bloggers de moda anunciando pasta de dientes y paella en Vogue?
No pienso dedicarle un segundo más a la reflexión del párrafo anterior, si algo he tenido siempre claro es que ese no es mi camino, nunca he pretendido otra cosa con este blog que crear algo que me guste a mí.
Así que ya he vuelto por aquí, a mi lugar, a seguir escribiendo y haciendo lo que más me gusta.
Hasta mañana!


Irene.

1 comentarios :

  1. Yo hasta diría unas cuantas cosas más, pero por respeto hacia otros... que me pillan seguro! jajaja pero me ha encantado!!!!!! No puedo estar más de acuerdo :) espero que todo vaya muy bien Irene! un beso grande

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected