Introducing... Mint Studio





El pasado verano el Mint llegó  a nuestras vidas, las tiendas se inundaron de este precioso color, y parece que va a seguir presente por mucho tiempo pero de una forma un poco diferente.
Pues bien, hoy quiero dedicar el post a Mint Studio, un estudio que ha iniciado su andadura recientemente y entre sus proyectos ha decidido apostar por una línea apparel.
Ha comenzado con una colección de camisetas en la que no puedo escoger mi favorita porque tengo muchísimas, aunque para ser sincer@s desde el año pasado yo me he vuelto un poco fanática de las camisetas, y sudaderas, así que para mí, Mint Studio ha sido todo un descubrimiento.

¿Qué mejor outfit que un blazer, una camiseta de este estilo, un collar bling bling y unas sneakers?

Este fin de semana estarán en The Tredency Room en el Gabinete Literario (Las Palmas de Gran Canaria) pero el resto del año les podemos encontrar en su página de Facebook (en la que pueden realizar un pedido vía mensaje), y Twitter. En ambas redes sociales pueden estar al día de todas las novedades de Mint Studio, e informarse de los precios y formas de pago.  Envían a toda Canarias y Península y próximamente contarán con su propio servicio de venta online.

Les dejo con unas cuantas piezas de la colección, algunas fotos y el lookbook de Mint Studio (realizados por Pedro Glez). 

Espero que les guste tanto como a mí.



Lookbook:


Y para terminar y ya que estamos siendo sincer@s he de reconocer que conozco a una de las responsables de Mint Studio, y que este post es idea mía porque me ha encantado su trabajo y le deseo la mejor de las suertes con este maravilloso proyecto!








Follow Cocoricó on Facebook, Twitter & Pinterest




You only Live Once – The Strokes


29 different attributes
And only 7 that you like, uh oh
20 ways to see the world, oh oh
Or 20 ways to start a fight
…”



2 comentarios :

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected