Reina de las Nieves


Algunos no sacan el blanco de su paleta de colores en todo el año, otros sin embargo, cuando llegan las épocas frías deciden esconder esta tonalidad en el fondo del armario. Éste es un debate recurrente que cada 12 meses se repite. En mi mente tengo grabada alguna riña que otra por culpa del pantalón blanco en el mes de diciembre.
Pero, ¿el blanco no es el color de la nieve? Y, ¿qué hay más invernal que la nieve?...
 De esta forma, los que pertenecemos al primer grupo (firmes defensores del blanco) apostamos por convertirnos en “Reinas de las Nieves” y deslumbrar entre tanta tonalidad oscura y apagada. Con cualquier prenda y/o tejido blanco podemos conseguir un perfecto look invernal. Lo hemos comprobado en grandes colecciones, como la diseñada por Stefano Pilati para Yves Saint Laurent, en la que los tuxedos blancos consiguen un 10 en elegancia.






Y tú, ¿qué opinas?
blanco, ¿si o no?

LOTS OF LOVE

p.s song of the day: pumped up kicks - foster the people


19 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu comentario cielo!! Debe de haber un error porque dices que me sigues pero no me sales como seguidora, te importaría comprobarlo porfavor?? yo estare muy atenta por aqui!!!
    Un besazo!!!; Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya!muchas gracias por tu comentario!tú tbn tienes nueva seguidora ;)

    me encanta el blanco, peor si que es verdad que no lo veo para el invierno, quizás en crudo...aunque bueno depende!

    un besazo!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blanco, en verano es un básico y en invierno alegra cualquier look.

    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Demasiado bello todas las prendas, estan increible, buen post guapa, sigue así :D, te mando un abrazo por cierto me fascina el blanco..

    ResponderEliminar
  5. SÍ AL BLANCO,ME ENCANTA.
    GRACIAS POR EL COMENTARIO,ME MANDAS UN ORREO A:MELOPONGOTODO@HOTMAIL.COM Y TE DOY PRECIOS
    BESITOS.
    OTI

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene preciosa me encanta el post el blanco es el color estrella siempre. un besazo enorme y feliz semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    si al blanco!!! sobre todo si son de esos diseñadores
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Los de Burberry y McQueen son especiales!

    ResponderEliminar
  9. Mientras no nos traiga las botas blancas... que son muy chonis, no me disgusta eso de parecer reina de las nieves.
    Veo que ya te seguía, aunque debe hacer tiempo que no pasaba por aquí.
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta el total white.... es ideal!!! jaja un post estupnedo. un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Gracias por tu comentario!! Yo tambien soy del grupo de "reina de las nieves"!! jajaja. Me encanta el blanco! Aunque tambien es verdad que siempre favorece mas estando un poco morenita, cosa que en invierno es mas complicada ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo, como tú, quiero que seamos unas reinas de la Nieve! :))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    pues si, este invierno el blanco es el color de la temporada! a mi me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta seleccion y composicion que has hecho!!!! xxx

    ResponderEliminar
  15. todos una belleza; el color blanco es un imprescindible de nuestro armario...besitos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre me apunto al Blanco! Así que una reina de las nieves más para la cuadrilla.

    Besos,

    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrada, y con un montaje de las fotos espectacular. Me quedo con YSL.
    Te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
  18. your blog is lovely :)


    www.clothesmaiden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. tienes toda la razón, cuando llega el invierno nos olvidamos de tonos como el blanco, pero es que favorece tanto cuando estamos morenitas.... y que mal sienta cuando se funde con el tono de la piel, jajaja. besitos guapa

    elvestidordeana

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected