How to Become a Princess by Oscar de la Renta

Follow my blog with Bloglovin
Ya han terminado New York, Londres y estamos en plena semana de la moda de Milán. Muchos desfiles, mucho que comentar, y muchísimas tendencias que analizar y asumir de cara al próximo otoño-invierno 2012-2013.
De todas las grandes firmas que ya se han subido a las pasarelas este mes, hoy traigo una selección de mis looks favoritos de una de mis colecciones preferidas hasta el momento. ¿Y por qué me ha gustado tanto Oscar de la Renta?
Aparte de la elegancia y calidad típicas que acompañan  siempre a esta firma, los tejidos, los estampados con cierto aire 60’s construyen unas prendas que pueden convertir a cualquiera en una princesa de la gran manzana como Blair Waldorf.
Les dejo con esta selección de fotos, y espero que les guste tanto como a mí.



P.D Tengo que confesar que a lo mejor el hecho de haber podido tocar los vestidos de este diseñador en mi primera visita a Harrods, como el que lleva Leighton Meester en las grabaciones de Gossip Girl, haya influido un poquito en que este tan enamorada de esta colección…
yo ví este vestido!!

Lots of Love
Follow Cocoricó on Facebook & Twitter

Song of the Night: Feel So Close – Calvin Harris
“And there’s no Shopping us right now…”


6 comentarios :

  1. Los vestidos de De la Renta en vivo tienen que ser alucinantes, me encantaría verlos algún día. Gracias a Oscar la moda todavía tiene clase.

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada, ideal la colección!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambiem me he enamorado de estos vestidos! Yo estuve en la inauguracion de su corner en Harrods. Fue increible :-D

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected