Peroni Calendar 2012


Finally Back!!  Después de semanas de estudio ya ha pasado la tempestad y  estoy de vuelta al mundo virtual. Tengo más de un post pendiente y hoy voy a empezar por enseñarles el maravilloso calendario Peroni.
Como ya todos sabemos, estas fechas son típicas de turrones, compras, comidas, amigos invisibles y calendarios. Hace unas semanas tuve el placer de ser invitada a la presentación de la propuesta de Peroni. Fue una agradable noche de viernes en la que me encontré con compañeras bloggers que hacía mucho tiempo que no veía y  quedé fascinada con la belleza de las fotos del calendario.
De estética italiana y modelos canarios el resultado es simplemente espectacular. Las fotos en blanco y negro, son delicadas, elegantes y yo, ya las tengo colgadas en mi habitación.
Espero que os gusten tanto como a mí.


P.D aquí está mi segundo artículo para QPmag!! 
Follow Cocoricó on Facebook & Twitter

P.S Song of the Day: Looking For you again - Matthew Perryman Jones 

Lots of love

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected