Biker Boots


Hoy les muestro un outfit mío!! Esta vez basado en las biker boots, que son mi accesorio it para esta temporada. Desde que me las compre la semana pasada no me las he quitado, combinan con todo tipo de looks. En esta ocasión decidí darle un aire rockero con la perfecto, pero gracias al granate de los pantalones y el dorado del bolso (una de mis joyitas), el resultado no fue tan oscuro.  También quería enseñarles uno de mis rincones favoritos de la isla de Gran Canaria, el Parque Teresa Bolívar (Teror), donde he pasado muchas tardes de domingo a lo largo de toda mi vida, que se acerca peligrosamente a las 21 primaveras...
Espero que les guste!
Gracias por las visitas y los comentarios!!
Today I show you an outfit of mine! This time It’s based on the biker boots which are my accessoryit” for this season. Since I bought them last week I've combined them with all kinds of looks. This time I decided to give it a rocker style with the jacket, but thanks to the colour of the pants and the golden bag (one of my treasures), the result wasn’t so dark. I also wanted to show you one of my favorite spots on the island of Gran Canaria, Park Teresa Bolivar (Teror), where I spent many Sunday afternoons of my entire life, which is dangerously close to the 21 springs ...
Hope you like it!
Thanks for the visits and comments!

Lots of Love
FOLLOW ME ON FACEBOOK OR TWITTER!

Song of the night: Hearbeat – The Fray
“We gotta keep on running til' we see the sun…”


12 comentarios :

  1. muy buena cmbinacion!!me encanta ese tipo de botas!!!!

    te invito a que entres en mi blog, MUST HAVE!! Hoy hubo nuevo outfit!!!

    alli te espero!!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Biker boots, yo tb me cogí unas, las que trajo H&M, quedan super cool con todos los looks. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, las botas lindas y el llavero de cola super lindas
    bye

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    adoro tu look de hoy, en especial el color de tus pantalones!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo unos pantalones súper parecidos y no me los quito. Van con todo, verdad?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de tus pantalones, un toque de luz para los tristes inviernos...!!
    Bstos, wapa!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, estoy buscando unas biker boots, las tuyas son perfectas :-)
    bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!
    Yo el año pasado tiré mis Biker Boots porque las tenía un poco viejas (eran de hace 3 años pero las había usado un montón) y no veas lo q me arrepiento, joooo

    ResponderEliminar
  9. Super guapa! Me ha encantado tu blog :):)
    nos pasaremos por aquí a menudo!!
    nosotras tambien tenemos uno, te invito a que nos visites y si te gusta.. síguenos!!
    http://www.ccpetitrobenoir.blogspot.com/
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado! Ya tienes nuevas seguidoras! Nosotras acabamos de empezar!

    Un besito, Teresa

    http://missestab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan son preciosos!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Un look muy tendencia,pantalón granate y bikers!!
    xoxoxo

    www..revistace.com

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected