LAS CHICAS FINAS DE ARCADIO DOMÍNGUEZ




Han sido cuatro días bastante intensos los de esta edición de “Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida”. Ya son tres ediciones en las que he tenido la suerte de participar, como blogger, trabajando, sin embargo este año he vuelto a casa con mejor sensación que nunca. Puede que por la  “experiencia” o por haber ido más a mi “bola” , lo he pasado realmente bien, y cerrar la edición con un poquito de desconexión en Pachá fue la mejor de las opciones.
Volviendo a lo realmente importante, que como digo siempre y a muchos se les olvida es lo que pisa la pasarela, GCMC son más de 20 desfiles, pero hay uno… uno… que es diferente, especial… es Arcadio Domínguez.

Sur de Gran Canaria. 28 de Junio. 17:00h
Soy una groupie confesa de este hombre, y en el taxi de camino ya estoy impaciente. Es sábado, hace calor y se respira en el ambiente que es su día. Llego al recinto y me doy cuenta que las “arcadinas”  ya han conquistado Expomeloneras, se imponen entre los asistentes, pero esta vez  mis favoritos son dos it-boys de lujo que lucen mejor que nadie el trabajo de Arcadio.
Ya en mi posición, sentada, preparada, lista y…. comienza a sonar Paradise Circus de Massive Attack. Flipo, me quedo paralizada y corro al shazam para comprobar que estoy en lo cierto. ¿Enserio está sonando este temazo?  Me entran ganas de gritar: ¡Arcadio no podías haber elegido mejor! Si alguna vez han pasado por este blog, sabrán que para la que escribe la música es la mejor pareja de la moda. La sonrisa que se dibuja en mi cara es tan grande como el front row.
En ese momento, Aída Artiles abre el desfile y las arcadinas se meten rapidamente al público en el bolsillo. A diferencia del año pasado, una paleta de color más amplia acompaña a esta colección con tonos crudos, blancos, turquesas, rosas, fucsias, y azules marinos. Todos construyen una colección cuya excelente calidad se detecta a kilómetros, “Las Chicas Finas” es delicadeza en estado puro. A medida que avanza el desfile voy cayendo rendida ante cada uno de los looks, sin embargo reconozco que los outfits azul marino, los más claritos del principio, las piezas de punto y las camisetas con las arcadinas más surferas se han hecho con mi corazón y mi razón.
Pelo revuelto, maquillaje sencillo, perlas, bolsos al codo, lazos, lacitos y maxi lazos, faldas con vuelo, mujeres sexys e interesantes, se cumplen todas “Las Reglas de Las Chicas Finas” en una de las propuestas más bonitas de esta edición de Gran Canaria Moda Cálida.
Sale el diseñador y aplaudo lo más fuerte y sincero que mis manos me permiten. Acaba el pase y salgo corriendo al Kissing Room de Heineken, quiero felicitarlo lo antes posible por lo que ha sido un auténtico éxito. Lo consigo.

Y ahora toca desde aquí…
Enhorabuena por el precioso trabajo, y por el buen hacer de todo lo que firmas. Mi admiración crece cada año. Gracias una vez más por tu trato, cariño, cercanía y dejarme formar parte de tu ejército de orgullosas arcadinas.

Grande Arcadio Domínguez!

Aída Artiles abre el desfile

maxilazos






Clara Alonso con uno de mis bañadores favoritos


Precioso top de punto



Mi look favorito con Arcadinas surferas


Espectacular trikini azul marino








Arcadio Domínguez



Pics: Ugo Camera




0 comentarios :

Publicar un comentario

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected