A Very Personal Post

Algunos sueñan con subir al Empire State Building, otros con fotografiarse bajo la Torre Eiffel, pero a mí me encantaría pasear por la tarde en Santa Mónica, ir de tiendas en Rodeo Drive,  montar en bici por Venice Beach, o pasar un día de playa en Malibú….

L.A., California












Coachella Festival!



Este fin de semana comienza Coachella 2012 en California,  aunque falta mi adorado  “Foster de People”  es un pedazo de cartel .. ¿verdad?



Un post diferente, no tiene mucho que ver con la moda, pero quería publicar esta selección de fotos que he ido guardando en la fototeca de mi ordenador durante algún tiempo.
Se que he estado bastante ausente, pero de vez en cuando un break no viene mal, y menos si es para disfrutar de la compañía de las mejores amigas que se puede tener… no?

Lots of Love
Follow Cocoricó on Facebook, Twitter and Pinterest


Song of the last few days: Life on the Nickel – Foster The People
“You got to push, got to shove
I've got to eat before they eat me
Got the crown and the cup
I've got to write to my family
And say, "I'm calm and feeling warm."
I'm not quite there, but I'm close
And it's a world of a difference”






5 comentarios :

  1. Si algún día vas llévame contigo!!!
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de viajar a LA!! y si me coincide con Coachela, mejor aún!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace tiempo me comentaste un post sobre el libro de Estilo de Inès de la Fressange, solo para decirte que lo estoy sorteando en español! :)

    Me quedo con Coachella! :)

    ResponderEliminar
  4. que ganas!!! me encantaría conocer california, es un post muy colorido y apetecible!!!
    besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hace un mes que estuve en California,y sí.. me perdí el super cartel del Coachella... :..( pero disfruté de todo, mucho, con los ojos muy abiertos y dejándome llevar!! Y puedo decirte, que cuando vayas, verás que este post tiene mucho que ver con la Moda!! Sobretodo si tienes la suerte (como yo) de que te coincida el Pasadena Rose Bowl Market, que es maravilloso, y dónde encontré el ambiente mas cool de todo el viaje!!
    Bsss.
    http://theshockingpink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected