Golden Globes Top Nine

Anoche se celebraron los Globos de Oro, y con ello una de las alfombras rojas más interesantes del calendario. A pesar que este año no ha sido un desfile espectacular cargado de elegancia, como siempre hubo quienes aprobaron con nota y quienes se estrellaron con imposibles looks.
Aquí está este particular Top 9 de las mejores vestidas de la noche.
1.      Emma Stone
2.     Charlize Theron
3.     Freida Pinto
4.     Nicole Richie
5.     Julianne Moore
6.    Sofia Vergara
7.     Jessica Biel
8.    Michelle Williams
9.    Rooney Mara
 




Y tú, ¿tienes tu favorita?
Lots of Love
FOLLOW COCORICÓ ON FACEBOOK & TWITTER

P.S. Song of the night: Miss You – Foster The People

 

5 comentarios :

  1. Hola Irene!! Acabo de hacerme seguidora de tu blog! Estoy empezando en esto y me encanta descubrir blogs tan bonitos como el tuyo! Cdo me gusta me quedo!! ;)
    A mi me encanta el look de Jessica Biel, es preciosa, y Frida tb pero no me gusta mucho como iba...
    Mi blog es nuevo, te invito a q te pases a ver q opinias y si me quieres seguir. Empecé publicando sólo la ropa q hago de niños y para nosotras y ahora tb mis outfits del día a día!
    Besitos!! Espero verte x ahí...

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy buen post, una vez más los golden globe fueron una pasarela de buen gusto... me quedo con el lanvin de emma stone o el ellie saab de jessica biel... preciosos!!

    besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  3. Charlize y Sofia Vergara entre mis favoritas, iban espectaculares!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Por el color del vestido y por las sandalias, Charlize, pero... un escote un poco excesivo quizás?

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected