Ciao Ciao D&G

  No podía NO dedicar un post a estos dos italianos que han conquistado el mundo con sus cinturones D&G y mi corazón con sus últimas colecciones. Pero también son ellos quiénes nos van a enseñar que hasta lo bueno tiene un final. Puedes o no estar de acuerdo con la decisión (yo no lo estoy) pero así es, la hermana pequeña de Dolce&Gabbana no volverá a pisar una pasarela.

Los rumores viajaban de boca en boca por el mundo fashionista hasta que en el mes de Marzo se confirmó la triste noticia. ¿La excusa? Las dos líneas de Domenico & Stefano van a fusionarse, puesto que apenas se diferencian en precios (algo muy honesto por su parte, todo hay que decirlo).

Para una despedida por todo lo alto esta pareja (profesional) de italianos no podían haberlo hecho mejor. La próxima primavera no florecerán las flores sino la mezcla de colores, los estampados que muchos no se atreverían a combinar y que traen a mi mente al mismísimo Gianni Versace, las sedas suaves y delicadas que hacen querer que el verano vuelva a comenzar (y eso que yo prefiero el Invierno a la hora de pelearme con el armario), y los complementos cargados de monedas que tocan mi lado sensible, ya que me recuerdan a una joya de mi abuela.

Es una colección que mezcla piezas modernas con cierto toque vintage (ese aire G.Versace), atrevidas pero con aura clásica y suave proporcionada por las scarves .

En definitiva, Stefano Gabbana y Domenico Dolce han conseguido que el último desfile de D&G sea  TT mundial y lo más importante, será recordado con aplausos ..no con lágrimas.



Y vosotros, ¿echaréis de menos D&G? 
¿qué os ha parecido su despedida?

Lots of Love


p.s song of the day: sweet disposition - the temper trap

2 comentarios :

  1. hola Guapa!! Pues si, sus colecciones eran lo ams, sobretodo las de invierno, menos mal que me dio tiempo de comprarme las gafas!!!
    Un beso.
    xx

    ResponderEliminar

 

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected